loader image
viernes, junio 14, 2024

Adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 “The Twilight Zone”, del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E

Esta versión de 2019, presentada por el comediante Jordan Peele, cuenta historias de la vida cotidiana, con un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción mientras explora las inquietudes y prejuicios de la mente humana

Gran Estreno: Lunes 20 de Mayo a las 22 Hs. Arg-Col-Mex- Chi de Lunes a Viernes

A&E estrena el próximo lunes 20 de mayo la segunda temporada de “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” («The Twilight Zone»), versión del año 2019 que es una adaptación de la serie de antología de 1959 del ganador del Emmy Rod Serling. Esta serie cuenta historias de la vida cotidiana con un toque de misterio, fantasía, suspenso y terror, explorando inquietudes y prejuicios de la mente humana.

En cada episodio de “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” los espectadores podrán adentrarse nuevamente en la quinta dimensión a través del relato del actor, director, guionista ganador de un Oscar y comediante Jordan Peele, quien presenta historias independientes que plantean dilemas morales, mientras desafía al espectador confrontándolo con su propia existencia, a menudo concluyendo con un giro inesperado.

La serie, creada por Marco Ramírez, Simon Kinberg y Jordan Peele, es una reinvención de la icónica «The Twilight Zone» de Rod Serling, cuyo éxito en la serie original (1959 a 1964) y con 156 episodios llevó a la creación de una segunda edición en los años 80, una tercera en 2002 y ahora, una cuarta en 2019. La serie original se ganó un lugar destacado en la cultura popular por su narrativa innovadora y sus temas profundos. Esta última versión busca capturar ese espíritu para una audiencia contemporánea tomando el legado de la serie original, pero adaptando las historias a los nuevos tiempos.

«The Who Of You» — Pictured: Daniel Sunjata as Detective Reece of the CBS All Access series THE TWILIGHT ZONE. Photo Cr: Robert Falconer/CBS ©2020 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.
«A Human Face» — Pictured (l-r): Christopher Meloni as Robert and Jenna Elfman as Barbara of the CBS All Access series THE TWILIGHT ZONE. Photo Cr: Robert Falconer/CBS ©2020 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.
«Among the Untrodden» — Pictured (l-r): Sophia Macy as Irene and Abbie Hern as Madison of the CBS All Access series THE TWILIGHT ZONE. Photo Cr: Katie Yu/CBS 2020 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.
«8» — Pictured (l-r): Joel McHale as Dr. Rudd; Nadia Hilker as Channing of the CBS All Access series THE TWILIGHT ZONE. Photo Cr: Robert Falconer/CBS ©2020 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.
«Downtime» — Pictured: Morena Baccarin as Michelle Weaver of the the CBS All Access series THE TWILIGHT ZONE. Photo Cr: Robert Falconer/CBS ©2020 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.
«8» — Pictured: Michelle Ang as Ling of the CBS All Access series THE TWILIGHT ZONE. Photo Cr: Robert Falconer/CBS ©2020 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.

“LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” está compuesta por dos temporadas de diez episodios cada una y los protagonistas varían de un capítulo a otro respetando al formato de antología de la serie. De esta manera, cada episodio presenta su propio elenco de actores y personajes, basándose en una línea de historias independientes y centrándose en historias únicas y fantásticas. Algunas de los celebridades destacadas de la serie incluyen de la segunda temporada, Abbie Hern (“Peaky Blinders”),  Ethan Embry (“Grace & Frankie” y “Mi Pobre Angelito”), Chris Meloni (“Ley & Orden SVU” y “True Blood”), Morena Baccarin (“Deadpool” y “Homeland”), Topher Grace (“El Hombre Araña 3”) y Damon Wayans Jr (“Agentes del desorden”).

La serie original, que fue estrenada en 1959 en CBS, llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión no sólo para los sentidos visuales y auditivos, sino también para la mente. Se convirtió en un fenómeno mundial ya que utilizó narraciones con conciencia social para explorar la condición humana y la cultura de la época. Durante cinco años, fue un viaje a una tierra maravillosa de la imaginación. Pionera de las series de ciencia ficción, el programa exploró temáticas como la esperanza, la desesperación, orgullos y prejuicios de la humanidad de maneras metafóricas que los dramas convencionales no podían.

La serie “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” de 2019 fue producida por CBS Television Studios en asociación con Jordan Peele’s Monkeypaw Productions y Simon Kinberg’s Genre Films. Jordan Peele y Simon Kinberg sirven como productores ejecutivos junto con Win Rosenfeld, Audrey Chong, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Lista completa de capitulos

TERRITORIO DESCONOCIDO (#01 AMONG THE UNTRODDEN)Lunes, 20 de mayo

Los intereses inusuales de la estudiante transferida Irene (Sophia Macy) la convierten en un blanco fácil en su nuevo internado para niñas hasta que descubre que su popular compañera de clase Madison (Abbie Hern) posee un talento único.

TUS DOS YOS (#02 THE WHO OF YOU)Martes, 21 de mayo

El actor en apuros Harry (Ethan Embry) lo arriesga todo para conseguir su gran oportunidad, pero una idea impulsiva toma algunos giros que nadie vio venir. Daniel Sunjata y Billy Porter también son estrellas invitadas.

UN ROSTRO HUMANO (#03 A HUMAN FACE)Miércoles, 22 de mayo

La mudanza de una pareja en duelo (Chris Meloni y Jenna Elfman) se ve interrumpida por un encuentro sobrenatural, lo que los lleva a dudar que es lo que vale la pena dejar atrás. Tavi Gevinson también invitado estrella.

MANTENIMIENTO (#04 DOWNTIME) Jueves, 23 de mayo

Después de un reciente ascenso a gerenta de hotel, Michelle (Morena Baccarin) siente que está en la cima del mundo, pero cualquier motivo de celebración dura poco cuando la naturaleza de su realidad se pone en cuestionamiento. Colman Domingo y Tony Hale también son estrellas invitadas.

8 (#05 8)Viernes, 24 de mayo

En los confines del mundo, un equipo de científicos descubre una nueva especie muy inteligente, pero su existencia puede poner en peligro algo más que su investigación. Joel McHale, Nadia Hilker, Michelle Ang, Tim Armstrong y Brandon Jay McLaren son estrellas invitadas.

ENCONTRARSE A LA MITAD (#06 MEET IN THE MIDDLE)Lunes, 27 de mayo

El soltero solitario Phil (Jimmi Simpson) encuentra una conexión humana significativa cuando descubre un vínculo telepático con una extraña llamada Annie (Gillian Jacobs). Su conexión rápidamente desencadena un romance, pero no todo es lo que parece en esta fantasía aparentemente idílica.

VUELVE A INTENTAR (#07 TRY, TRY)Martes, 28 de mayo

Cuando la ingeniosa Claudia (Kylie Bunbury) tiene la oportunidad de encontrarse con Mark (Topher Grace) en un museo, él la deslumbra con sus habilidades aparentemente milagrosas. Pero cuando la verdadera fuente de su carisma se revela, el encuentro toma un giro oscuro.

UN PEQUEÑO PUEBLO (#08 A SMALL TOWN)Miércoles, 29 de mayo

Cuando la ingeniosa Claudia (Kylie Bunbury) tiene la oportunidad de encontrarse con Mark (Topher Grace) en un museo, él la deslumbra con sus habilidades aparentemente milagrosas. Pero cuando la verdadera fuente de su carisma se revela, el encuentro toma un giro oscuro.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARLE (#09 YOU MIGHT ALSO LIKE)Jueves, 30 de mayo

La señora Warren (Gretchen Mol), ama de casa, espera adquirir el ampliamente comercializado ‘Egg’, un enigmático dispositivo que promete hacer que todo sea mejor para todos para siempre. Pero una investigación más profunda pronto revela la desagradable verdad sobre este misterioso producto. Greta Lee también es estrella invitada.

OVACIÓN (#10 OVATION)Viernes, 31 de mayo

La carrera musical de la cantante Jasmine (Jurnee Smollett) despega de la noche a la mañana después de que ella es testigo de un trágico incidente. Jasmine comienza a recibir entusiastas aplausos dondequiera que vaya. Pero pronto se da cuenta de que el reconocimiento implacable tiene un alto costo. Tawny Newsome, Cielo Ferreira, Paul F. Tompkins y Thomas Lennon también son estrellas invitadas.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2