loader image
lunes, julio 15, 2024

 Crunchyroll confirma que el viaje a la Torre continúa con el estreno de la segunda temporada de Tower of God el próximo 7 de julio. Este anuncio marca un momento crucial para los fans de la aclamada serie WEBTOON creada por SIU, esto tras la traición sorpresa de la primera temporada, preparando el terreno para un verano lleno de intriga y misticismo.

Junto con esta noticia se ha lanzado el nuevo arte visual de la próxima temporada, que da un vistazo a la profunda narrativa que le espera pronto a los espectadores.

Además de la fecha de estreno se ha revelado un NUEVO VISUAL


Sinopsis de Tower of God:

Ja Wangnan no consigue pasar del piso 20. Incluso después de fracasar, una y otra vez, se niega a rendirse. En su viaje, conoce a un misterioso y poderoso personaje llamado Viole. Wangnan invita a Viole a unirse a su equipo de Regulares. Su viaje continúa con nuevos retos a cada paso.

Prepárate para el estreno:

Marca en tu calendario el domingo 7 de julio y únete a nosotros en Crunchyroll para ser testigo del viaje de Bam, una odisea en la que cada piso trae nuevas amenazas y misterios, que ponen a prueba las alianzas y forjan leyendas.

Consulta Crunchyroll Noticias para más información y mantente conectado a nuestros canales oficiales en redes sociales.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2