loader image
sábado, mayo 25, 2024
  • A partir del 16 y 23 de mayo, respectivamente, disfruta de las dos películas de Gurren Lagann.
  • La preventa Cinépolis ya se encuentra disponible.

Para celebrar los 15 años desde el lanzamiento de Gurren LagannCinépolis +QUE CINE Konnichiwa Festival traen a las salas de Cinépolis: Childhood’s End The Lights In The Sky Are Stars, las dos películas que cuentan la historia del anime original. Por primera en el cine, con una nueva animación y calidad 4K, que mejorará la experiencia en la gran pantalla; a partir del 16 y 23 de mayo.

Desde su aparición en 2007, Tengen Toppa Gurren Lagann se volvió uno de los animes de mechas más importantes que se han creado. Aspectos como su épica banda sonora, la calidad de animación en las batallas y la inspiración que transmitían todos los personajes durante cada episodio, hicieron fanáticas a miles de personas alrededor del mundo.

La lucha de la humanidad vuelve en este 2024, con dos películas que demostrarán a lo grande, la importancia de Gurren Lagann:

Childhood’s End

Viviendo en un futuro distópico, nos encontramos con Simon un niño tímido que sueña con una vida diferente, mientras pasa sus días en la villa de Giha. Como muchos de los que viven ahí, Simon nunca ha visto la superficie de la tierra, hasta que un “Gunmen” ataca la aldea en la que vive acompañado en una adolescente llamada Yoko. Simon, junto con su amigo Kimina y Yoko, se aventurarán a la superficie para poder cambiar el destino de la raza humana.

The Lights In The Sky Are Stars

Tras 7 años desde la última batalla, liderada por Simon, los seres humanos han logrado empezar la restauración de la humanidad, regresando a un periodo de paz y tranquilidad como hace mucho no se veía. Lamentablemente, surge un nuevo enemigo que amenaza con ponerle fin a todo lo que se ha construido. El equipo Dai-Gurren deberá de unir sus fuerzas una vez más, para vencer al mal de una vez por todas.

Las dos películas, que celebran el 15to aniversario de Gurren Lagann, podrán verse en 174 complejos Cinépolis a lo largo del país, incluyendo CDMX, Monterrey, Veracruz y Morelia. Vuelve a ser testigo de la historia de Simon, o vive por primera vez un clásico del anime. Compra tus boletos, ya disponibles en preventa para funciones 2D, en la taquilla de tu complejo seleccionado, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2