loader image
lunes, julio 15, 2024

Para hacer de los días de verano una experiencia aún más memorable, la reconocida curadora musical @monisaldana ha creado la playlist Come stay a while x Jim Beam, que captura el espíritu de la estación, para disfrutar de tus vacaciones y divertirte donde quiera que estés; en una reunión con tus amigos, bañandote en la playa, o bien, en los días lluviosos y solitarios en la comodidad de tu casa.

Disponible en una de las principales plataformas de streaming, esta playlist está diseñada para ser el soundtrack perfecto para tus reuniones al aire libre, barbacoas y fiestas en la alberca. Te sentirás como en una película de verano o en un capítulo de “The Summer I Turned Pretty”,  (mientras esperamos por la tercera temporada).

Con temas icónicos que te ponen de buen humor como «Good Vibrations» de The Beach Boys, hasta celebrar nuevas conexiones con «Espresso» de Sabrina Carpenter, y a los de siempre con «Doin’ It Right»de Daft Punk, o la vida misma con «This Life» de Vampire Weekend.

¡Te recomendamos un Jim Beam Citrus Highball para acompañar esta playlist! Vierte 45 ml de Jim Beam ® White Label sobre un vaso lleno de hielo. Agrega 20 ml de jugo fresco de limón. Cubre con agua con gas fría. Remueve con una cuchara larga, adorna con una rodaja de limón y una rama de romero y estarás listo para el verano.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2