loader image
viernes, abril 19, 2024

¡A ejercitarse con comodidad!

Hacer ejercicio con frecuencia es parte importante de un estilo de vida saludable y te permite tener un mejor estado físico, mental y una gran sensación de bienestar. Correr es de los deportes más prácticos y simples, pues no necesitas equipamientos caros, tan sólo un par de tenis adecuados para aprovechar cualquier momento.

Skechers Go Run Elevate es un calzado cómodo, flexible y ligero que brinda un amplio soporte al cuerpo en entrenamientos de impacto bajo y moderado. Al correr, caminar, brincar o entrenar, su tecnología de amortiguación ultraligera y su suela de absorción de impactos, serán los mejores aliados para llegar cada vez más lejos.

Con un sistema de ajuste con agujetas, elaborados con cuero, malla y material sintético Air-Cooled Performance, los Skechers Go Run Elevate poseen diversos diseños que combinan distintas formas y colores, por lo que son ideales para adaptarse a cualquier estilo y disciplina de intensidad baja-media.

Un par creado para todos aquellos fanáticos del ejercicio y los entusiastas de la vida saludable que disfrutan de una libertad de movimiento sin igual. Con Skechers Go Run Elevate ¡Tú enfócate en la meta, Skechers se encargará de la seguridad y el confort!

Encuentra la colección en tiendas físicas y en skechers.com.mx

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2