loader image
jueves, septiembre 21, 2023

Este ciclo exclusivo de Cinemex llega justo antes del esperado estreno de John Wick 4

La exitosa saga cinematográfica de John Wick regresa a la pantalla grande con un ciclo exclusivo de Cinemex a partir del 9 de marzo en salas seleccionadas de la República Mexicana*.

A propósito del esperado estreno de la nueva cinta John Wick 4, Cinemex invita a disfrutar La Magia del Cine a los fanáticos de la acción y la adrenalina para que revivan una vez más las primeras tres películas del legendario personaje que mantendrá nuevamente a los espectadores al borde de sus asientos.

A lo largo de los 3 capítulos de John Wick: “John Wick: Otro dia para matar”, “Pacto de Sangre” y “Parabellum”, el personaje de John Wick se ve envuelto en una serie de explosivas y sorprendentes aventuras desarrolladas en el submundo del crimen y asesinos profesionales. Considerada ya como una de las franquicias de acción más exitosas del cine, ahora podrás disfrutar de las tres primeras entregas de esta saga en la comodidad de una sala de cine.

Finalmente, y después de 4 años de espera, John Wick 4, protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane, llegará a las salas de Cinemex el 23 de marzo con una cinta que mostrará un John Wick aún más peligroso y letal que en las anteriores entregas.

Disfruta de este ciclo exclusivo de John Wick en Cinemex, compra tus boletos a partir del 9 de marzo en www.cinemex.com o en la App oficial de Cinemex y prepárate para vivir una vez más la experiencia de La Magia del Cine con John Wick en pantalla grande.

*Consulta cartelera.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Barbie.

Oppenheimer

Misión imposible: Sentencia Mortal

Elementos

TOP Series del mes

Black Mirror T6

And just like that

Citadel