loader image
sábado, mayo 25, 2024

OZUNA reafirma su compromiso de fomentar la rehabilitación a través del deporte

En días recientes, la reconocida estrella de la música urbana, Ozuna, visitó México como parte de su paso promocional anunciado el inicio de su gira mundial de conciertos en el mismo país y aprovechó la ocasión para sumarse a una noble iniciativa impulsada por la organización ARPA MÉXICO, liderada por Juliet Fontana, artista y activista cultural. 

Esta iniciativa, en colaboración con diversas organizaciones y dependencias gubernamentales, lleva siete años realizando proyectos en los centros de reinserción del Estado de México y la Ciudad de México. A través de la música, talleres, pláticas, conciertos y eventos, se busca brindar una oportunidad positiva a las personas privadas de la libertad. 

FOTOS PRENSA AQUÍ

La visita de Ozuna surgió como parte de estas acciones positivas, incentivando a las personas privadas de la libertad a participar en actividades de reinserción y esparcimiento, promoviendo una mejor conducta y una reintegración efectiva en la sociedad. En esta ocasión, Ozuna visitó uno de los centros de reinserción de la Ciudad de México, como un gesto solidario y en línea con su compromiso de compartir experiencias positivas que motiven a otros a dedicar tiempo al arte y al deporte. 

Durante su visita, el artista puertorriqueño recorrió el centro para conocer los espacios recreativos y participó en un partido de baloncesto amistoso con equipos integrados por personas privadas de su libertad. Este encuentro contó con la presencia de autoridades oficiales y algunos de los internos, quienes mostraron una actitud positiva y emotiva. Como gesto de apoyo, Ozuna obsequió balones firmados a los jugadores de ambos equipos. 

Al concluir el juego, Ozuna expresó su gratitud por la oportunidad de llevar a cabo esta visita y reafirmó su compromiso de contribuir a causas sociales a través del deporte, en particular del baloncesto, actividad que él practica y promueve desde hace años. Muestra de esto es la adquisición de su equipo profesional Los osos de Manatí, perteneciente al BSN (Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico). 

Esta histórica visita de Ozuna ha sido inspiradora y ha dejado una huella emocional en todos los involucrados, resaltando la importancia del arte y el deporte como herramientas de rehabilitación y reinserción social. 

Para nueva música, contenido exclusivo y más información, puedes seguir a Ozuna a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2