loader image
sábado, mayo 25, 2024

Un grupo de jóvenes solteros calientan las soleadas playas de Los Cabos en un verano lleno de aventuras épicas, discotecas exclusivas, conflictos apasionantes y amor.

Cinco de las celebridades favoritas de México: Niurka Marcos, El Capi, Fernando Lozada, Victoria Volkova y Kristal Silva, se reunirán en un panel a ver y comentar cada episodio.

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de escapar de tu mundo, encerrarte en una casa en compañía de hombres atractivos y mujeres hermosas, donde nadie sabe nada de ti y tu única misión sea disfrutar del exceso en los mejores clubes nocturnos y fiestas del momento en Los Cabos? Tentador, ¿verdad? En Sueltos en los Cabos, la nueva producción de Amazon MGM Studios y Nippur Media que estrena el próximo 26 de abril a través de Prime Video en más de 240 países y territorios, todo se tratará de fiesta, pasión y desenfreno. La producción ejecutiva corre a cargo de Gerardo Brandy, Ana Megna y José Carlos Gachuz.

Cabo San Lucas es el destino en el que ocho personas darán rienda suelta a sus fantasías, obligándolos a quitarse las máscaras y revelar realmente quiénes son. Amor, peleas y hasta lágrimas son tan sólo una parte de este complejo rompecabezas en el que conoceremos lo que pasa cuando se rompen los límites en una fiesta sin invitación.

Pero si esto no fuera suficiente, a la ecuación se suma la participación de una mesa de críticos expertos en la materia, quienes han sabido dominar el ojo del huracán y que con sus comentarios atinados, y a veces afilados, harán de cada nueva aventura de los inquilinos una experiencia memorable. Capi Pérez, Niurka Marcos, Kristal Silva, Victoria Volkova y Fernando Lozada serán los responsables de examinar el comportamiento de los integrantes de esta casa y pondrán a prueba las emociones y sentimientos de sus participantes. 

Como parte de la producción, el grupo 3BallMTY está de regreso con su nuevo sencillo “Mexicanos”, tema exclusivo que será el himno de esta fiesta, después de casi nueve años de haberse separado regresan para presentar nueva música y una nueva gira. Los reyes de la música tribal están de regreso. De la autoría de Erick Rincón, Sheeqo Beat, DJ Otto, Supicic y producida por Erick Rincón, Sergio Zavala (Sheeqo Beat), Jorge Presenda (DJ Otto), CH el pro.

Pero ni toda la arena del mar de Los Cabos será suficiente para enterrar sus miedos, envidias y secretos que, con cada nuevo capítulo, se irán revelando, haciendo de esta casa una experiencia única en el mundo de Prime Video. Sueltos en Los Cabos se suma a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Mala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída.

Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Prepárate para disfrutar de Los Cabos como nunca antes y dejarte seducir por la intriga, el sol y el sonido de las olas del mar desde donde te encuentres.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2