loader image
viernes, junio 14, 2024

LOS NUEVOS JUEGOS EXCLUSIVOS PONPU Y YUPPIE PSYCHO LLEGAN A CRUNCHYROLL GAME VAULT; PRONTO SE LANZARÁ EL PORTAL PARA DESARROLLADORES

Los miembros Premium de Crunchyroll tendrán acceso gratuito a Ponpu y Yuppie Psycho. El portal para desarrolladores de juegos estará disponible próximamente

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, lanza dos nuevos títulos exclusivos en Crunchyroll Game Vault, el nuevo beneficio de membresía que ofrece acceso ilimitado a títulos móviles premium para los miembros de Crunchyroll Mega y Ultimate Fan. Hoy, Ponpu y Yuppie Psycho se suman a la lista de títulos y próximamente lo hará también un nuevo portal para desarrolladores que ofrece a los estudios una línea directa con el equipo que está creando una increíble biblioteca de juegos para los fans del anime.* 
¡Crunchyroll Game Vault se vuelve un poco más terrorífico y enigmático! El survival horror llega a los móviles con el debut de Yuppie Psycho. El súper ingenioso juego de acción y puzzles en 2D Ponpu también llegará por primera vez a los dispositivos móviles. ¡Ambos estarán disponibles a partir de hoy!

«Los últimos títulos de Crunchyroll Game Vault, junto con el próximo lanzamiento de One Punch Man: World el 31 de enero, marcan el comienzo de un año tremendo para los juegos en Crunchyroll. A lo largo de 2024, trabajaremos con los desarrolladores para llevar más juegos a móviles por primera vez y aportar nuevas características a los éxitos existentes», dijo Terry Li, vicepresidente ejecutivo de negocios emergentes y director general de Crunchyroll Games en Crunchyroll. «Nuestro Portal de Desarrolladores es un paso más en nuestro compromiso de trabajar con desarrolladores deseosos de llevar juegos a los fans de Crunchyroll«.

El nuevo Portal de Desarrolladores de Crunchyroll facilitará a los creadores de todo el mundo relacionarse directamente con el equipo editorial que está creando la línea de títulos seleccionados de Crunchyroll, especialmente para los fans del anime. Los desarrolladores y editores pueden enviar proyectos en curso, juegos ya lanzados y muchas cosas más para que se tengan en cuenta como parte de la creciente biblioteca de juegos de Crunchyroll Game Vault.

Disponible para jugar sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, la creciente biblioteca de títulos premium de Crunchyroll Game Vault, que incluye River City GirlsBehind the Frameinbento y más, se puede encontrar en la App Store, Google Play y Crunchyroll en más de 200 países y territorios. Los nuevos fanáticos pueden registrarse o actualizar su suscripción a Crunchyroll Mega o Ultimate Fan para conseguir su propia clave para la bóveda y disfrutar de juegos y más de 1000 títulos de anime. 

La línea de juegos premium para móviles de Crunchyroll Game Vault es una nueva oferta para los Miembros Premium que complementa la creciente biblioteca de títulos publicados por Crunchyroll Games, la división interactiva de Crunchyroll dedicada a las experiencias de juego de anime gratuito, incluyendo My Hero Academia: The Strongest Hero y el próximo One Punch Man: World, que se lanzará el 31 de enero.

*Algunas de nuestras funciones se lanzarán de forma gradual para garantizar la estabilidad. Es posible que no todos los usuarios reciban simultáneamente todas las actualizaciones y el acceso a los títulos de Crunchyroll Game Vault.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2