loader image
martes, abril 16, 2024

V/H/S/94 de Cinépolis +QUE CINE y Juega o Muere, estarán en las salas de Cinépolis, a partir del 9 de noviembre, para continuar con la experiencia de terror del Carnaval Embrujado

Cinépolis presenta dos historias escalofriantes de su Carnaval Embrujado, con el reestreno del primer film de la aclamada saga de terror, V/H/S/94, de Cinépolis +QUE CINE, yel estreno de Diamond Films Juega o Muere, en la pantalla grande, a partir del 9 de noviembre.

Cinépolis +QUE CINE y el Carnaval Embrujado traen tres aterradoras cintas de una de las franquicias de horror más populares del siglo XXI: V/H/S. La serie de películas creada por Brad Miska (A Horrible Way to Die, 2010), ha sido aclamada por la variedad de sus historias y por el uso del metraje encontrado (un estilo narrativo para contar una historia, como si fuera una grabación real, cuando realmente se trata de un producto audiovisual).

V/H/S/94 (2021), V/H/S/99 (2022) y V/H/S/85 (2023), los tres filmes que Cinépolis +QUE CINE exhibirá, reúnen quince relatos realizados por más de quince directores.

V/H/S/94, la primera de la saga, con su reestreno el 9 y 10 de noviembre, nos remonta a 1994, cuando un equipo SWAT encontró una extraña cinta VHS que los llevó a realizar una intensa redada en un almacén abandonado. Lo que comenzó como una redada antidrogas termino por revelar un secreto mucho más oscuro. ¿Te atreves a ver las cinco escabrosas historias que los VHS revelaron?

Además, la película de Juega o Muere, debut cinematográfico de los directores Ari Costa y Eren Celeboglu, también guionistas del film, junto con JJ Braider (From Scratch, 2022; Vampire Academy, 2022). La trama sigue a un grupo de adolescentes de Salem, cuyas vidas se ven afectadas por un cuchillo maldito, que desencadena a un demonio, el cual inmediatamente posee a quien lo toca.

En este film, las reglas son sencillas: Juega o Muere. El demonio desafía a las personas y las obliga a jugar versiones mortales de juegos infantiles. A medida que los desafíos se vuelven más espeluznantes y mortales, los secretos oscuros de Salem salen a la luz.

El grupo de amigos, interpretados por un talentoso elenco compuesto por Asa Butterfield (protagonista de la famosa serie Sex Education, 2019-2023) como Ethan, Natalia Dyer (de la aclamada serie Stranger Things, 2016-2023) como Emma, Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho, 2022) como Chris, Laurel Marsden (Sobrevive, 2020) como Mia y Annabeth Gish (La Maldición de Hill House, 2018) como Rachel, deben encontrar una manera de romper la maldición antes de que todos sean condenados.

Juega o Muere es un thriller sobrenatural lleno de suspenso y horror, donde la supervivencia es la única regla del juego. Este estreno llenará las salas de cine de terror, a partir del 9 de noviembre en Cinépolis. Compra tus boletos en www.cinepolis.com

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2