loader image
sábado, mayo 25, 2024

Crunchyroll hace anuncios globales en directo desde CCXP México, revelando tres nuevas series de anime a estrenarse este año

Nuevas series y temporadas se unen a la biblioteca de anime más grande de Latinoamérica durante los próximos meses

Anunciados hoy en vivo desde el panel de anuncios de Crunchyroll en CCXP México 2024, la mejor experiencia de anime del mundo reveló en exclusiva tres series que comenzarán a llegar al servicio globalmente* este año.Las próximas series y temporadas que llegarán a Crunchyroll incluyen la fantasía y romance de Nina the Starry Bride, la comedia romántica Tying the Knot with an Amagami Sister y la esperada tercera temporada de la serie de fantasía y romance Re:ZERO -Starting Life in Another World-.

Nina the Starry Bride
Estreno en Crunchyroll en octubre de 2024

Sinopsis: Nina es una joven huérfana que vive en el país de Fortna y cuyos ojos lapislázuli son del mismo color que los del Dios de las Estrellas. También es el mismo color de ojos de la recientemente fallecida princesa Alisha. Esto hace que cuando Azure, el segundo príncipe de Fortna, descubra a Nina, le solicite que viva reemplazando a la princesa Alisha. Como sustituta de la princesa y Sacerdotisa de las Estrellas, a los tres meses Nina se ve forzada a convertirse en la esposa de Sett, el primer príncipe del gran país vecino de Galgada. ¿Qué verá la joven con sus ojos sinceros y atentos? El destino de los actores sobre este escenario comienza a ponerse en marcha cuando deciden proteger a sus seres queridos.

Tying the Knot with an Amagami Sister
Estreno en Crunchyroll durante este año

Sinopsis: Uryu Kamihate es un estudiante de preparatoria que aspira a estudiar medicina en la Universidad de Kyoto. Se crió en un orfanato hasta que el sumo sacerdote del Templo Amagami se lo lleva con él y comienza a vivir junto a Yae, Yuna y Asahi, ¡tres preciosas hermanas que son las sacerdotisas del templo! Eso sí, la condición que debe cumplir para poder vivir gratis en el templo es ¡casarse con una de las hermanas y heredar el templo! ¿Qué hará Uryu con las propuestas de matrimonio de las tres hermanas mientras lidia con los múltiples retos que afronta el Templo Amagami? ¡Da inicio una milagrosa comedia romántica sobre vivir con tres sacerdotisas!

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Temporada 3
Estreno en Crunchyroll en octubre de 2024

Sinopsis: Ya hace un año que Subaru logró superar el Santuario. Ahora disfruta de una vida plena mientras el bando de Emilia permanece unido para la selección real… hasta que llega una carta problemática. En ella, Anastasia, candidata a la selección real, invita a Emilia a visitar la ciudad de Priestella. Cuando el grupo parte al viaje, la situación se complica y Subaru se enfrenta de nuevo a un cruel destino.

Estas nuevas series de anime se unen al cada vez más amplio catálogo de Crunchyroll, con más de 40 títulos anunciados sólo para la reciente temporada de abril, ¡además de otros que se anunciarán más adelante este año!

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2