loader image
viernes, junio 14, 2024

Liverpool y Disney México inauguraron el primer Animation Cafe, el cual ofrecerá platillos y bebidas saludables inspirados en los personajes de Disney

La magia de Disney continúa expandiéndose en Liverpoolcon la apertura del primer Animation Cafe. El evento de inauguración fue presidido por Carlos Marín Rangel, CEO de Liverpool; María Magdalena Marrón de Pavia, Directora de Restaurantes de Liverpool; y Luis Eduardo Álvarez, Director de Perisur; del lado de Disney estuvieron Allan Navarrete, SVP, GM & Head of Sports, TWDC México; Yonatan Politi, VP & GM, DCP, TWDC Latam; Luis Lomelí, VP & GM, DCP, TWDC México; y Rubén González, Sr. Manager, Licensing FH&B, TWDC México; quienes compartieron unas palabras a los invitados y cortaron el listón inaugural, dando así, el banderazo oficial de la apertura de Animation Cafe en Liverpool.

Durante la inauguración, quienes asistieron fueron recibidos por el gran anfitrión, Mickey Mouse, y disfrutaron de una variedad de platillos y bebidas inspirados en el proceso de animación de Disney Animation Studios, y de un mapping exclusivo para celebrar esta mágica apertura.

Carlos Marín Rangel, Director de Liverpool comentó: “Nos unimos una vez más para crear un espacio donde la narrativa y la creatividad de Disney se fusionan con el excepcional servicio y calidad que caracterizan a Liverpool». Por otro lado, Luis Lomelí, VP & GM Disney Consumer Products, The Walt Disney Company México, expresó: “La apertura de Animation Café, además de reflejar el compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de calidad, también representa un espacio único donde las familias pueden sumergirse en un mundo de creatividad y diversión.”

Animation Cafe presenta un concepto innovador y lleno de magia que fusiona la gastronomía con la experiencia sensorial y la fantasía de los clásicos de Disney, en un ambiente diseñado para inspirar a la imaginación y deleitar a familias y fans de todas las edades.

La cafetería contará con un proceso de pedido único donde los comensales pre-ordenarán sus alimentos en kioscos interactivos, y luego estos serán servidos directamente en su mesa. Los visitantes también serán sorprendidos con la proyección de videos que los harán revivir los momentos más memorables de las icónicas películas de Disney.

La oferta de platillos y bebidas para niños y niñas además de deliciosa será saludable, cuidando el tamaño de las porciones y la cantidad de calorías, grasas, azúcares y sodio. Por otro lado, las personas adultas podrán disfrutar de una barra de cafetería completa con bebidas frías y calientes, platillos que deleitarán su paladar y algunas alternativas saludables. 

Animation Cafe cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y motriz. Entre otros recursos, ofrece menús adaptados a braille y para lectores de pantalla, así como también audiodescripción a través de un código QR para personas con discapacidad visual. La aventura culinaria se extiende a la realidad virtual con manteletas interactivas en cada mesa. Al escanear un código QR con la aplicación de Animation Cafe los comensales pueden aprender a dibujar a algunos de los personajes más queridos de Disney.Estas manteletas tienen también dibujos en relieve para que personas con discapacidad visual puedan reconocer y colorear dichos personajes. También cuenta con un photo opportunity inspirado en Dumbo en el cual los asistentes podrán conocer cómo se llevaron a cabo los primeros trazos de este personaje, hasta su transformación en animación. Como parte de la experiencia de realidad virtual integrada en la aplicación, grandes y chicos verán aparecer a sus personajes favoritos al tomar una fotografía en cualquier lugar dentro del entorno. Dicha aplicación también es accesible para personas con discapacidad visual, auditiva e intelectual.  

Animation Cafe se encuentra ubicado en el piso 2 de La Zona Gourmet de Liverpool Perisur y abrirá sus puertas diariamente con un horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.ma partir del 15 de mayo. Las reservaciones podrán hacerse en el siguiente sitio web: https://reservandonos.com/lugar/animation-cafe-liverpool-perisur/

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2