loader image
sábado, mayo 25, 2024

Prime Video devela el tráiler oficial de ¿Quién lo mató?, miniserie de ficción inspirada en hechos reales, protagonizada por Diego Boneta, Roberto Duarte, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, Chá y Luis Gerardo Méndez

A casi 25 años de que el conductor más famoso de México fuera asesinado las preguntas sobre su crimen parecen tener más hipótesis que respuestas claras. El caso del conductor más mediático de finales de los noventa, inspiró la serie ¿Quién lo mató? y Prime Video comparte las primeras imágenes de esta producción original de Amazon Studios, El Estudio y Tigre Pictures.

¿Quién lo mató? se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime y estará disponible en más de 240 países y territorios. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Este es el póster oficial

Este adelanto da un vistazo a una trama llena de misterio, que promete cautivar a las audiencias con un elenco multiestelar integrado por Diego Boneta (La Liberación), Roberto Duarte (Un extraño enemigo),Belinda (Mentiras), Zuria Vega (Las viudas de los jueves), Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta), Chá! y Luis Gerardo Méndez (Mentiras). Escrita por Rodrigo Ruíz Patterson (Bad Hombres) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La SerieEl Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, ¿Quién lo mató? estará disponible en primer video a partir del 24 de mayo.

¿Quién lo mató? se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Mala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2