loader image
martes, abril 16, 2024

El camino de reflexión de la figura bíblica de Abraham sobre la relación con su hijo Isaac y su esposa Sarai en la pantalla grande.

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis trae la interpretación de uno de los pasajes más leídos y estudiados del Antiguo Testamento. Su único hijo relata la historia de Abraham y el sacrificio que Dios le ordenó para poner a prueba su fe de acuerdo con la biblia.

Checa el póster oficial para México

La película, que llegará a la pantalla grande el 17 de agosto, es traída por Angel Studios, la productora responsable de la exitosa serie de Jesucristo y los discípulos y personajes que lo rodearon. La cinta, que está escrita y dirigida por David Helling (Prelude to the King, Thw Fallow of Man) revive las memorias de Abraham mientras recorre el difícil camino hacia la montaña Moriá en donde sacrificará a su hijo Isaac.

La preventa para Su Único Hijo ya se encuentra disponible en Cinépolis.com El filme estará disponible en los conjuntos de la Ciudad de México, área metropolitana y más conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara y Cancún. Además, estará disponible tanto en inglés subtitulada como doblada al español.

Checa el trailer oficial

Tags: , , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2