loader image
lunes, julio 15, 2024

A&E estrena la nueva temporada de «Acusado: Culpable o inocente», todos los miércoles

Sigue las dramáticas historias internas, a medida que se desarrollan, de 8 personas que enfrentan juicio por delitos graves que presuntamente cometieron

Miércoles, 10 de julio

¿CONDUCTOR ASESINO O EMERGENCIA MÉDICA?

Cuando un hombre se queda dormido mientras conduce y termina atropellando y matando a un desprevenido trabajador de la construcción en la carretera, la justicia deberá determinar si se trató de un conductor imprudente, o si en realidad es un hombre inocente con una condición médica no diagnosticada.

Miércoles, 17 de julio

¿ENMASCARADO O IDENTIDAD EQUIVOCADA?

Mientras viaja, una enfermera es detenida por una infracción de tráfico en Nuevo México. Pero todo se complica cuando termina siendo arrestada por robo agravado cometido en su estado natal de Ohio. ¿Acaso es una delincuente a sueldo? ¿O su sólida coartada puede exonerarla?

Miércoles, 24 de julio

¿CONDUCTOR IMPRUDENTE O TRÁGICO ACCIDENTE?

Una mujer se enfrenta a una condena de cadena perpetua por la muerte de un hombre que viajaba en el asiento del pasajero en el auto que ella conducía cuando chocaron con un camión de 18 ruedas. ¿Se trató de un caso de conducción bajo los efectos del alcohol? ¿O simplemente fue un trágico accidente?

Miércoles, 31 de julio

¿MAMÁ ASESINA O PADRES INOCENTES?

Una madre de cuatro hijos es acusada de matar a su bebé de solo once semanas y enfrenta una condena de cadena perpetua. La fiscalía alega que el bebé fue violentamente sacudido, pero la defensa insiste en que esto no sucedió. ¿Acaso lo mató? ¿O en realidad el bebé murió por causas naturales?

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2