loader image
viernes, abril 19, 2024

La película que representó a Dinamarca en los Oscar llega con Garantía Cinépolis®️

  • Este 4 de abril, llega El Bastardo de la mano de Garantía Cinépolis®️.
  • La película fue parte de la shortlist en la categoría de Mejor Película Extranjera.

El Bastardo, dirigida por Nikolaj Arcel (The Dark Tower, 2017) y protagonizada por Mads Mikkelsen (The Hunt, 2012; Doctor Strange, 2016), nos muestra la lucha entre dos hombres no solo por la tierra, sino por la redención de un pasado retorcido. Llegando con Garantía Cinépolis®️ descubrirás una historia épica y basada en la novela “The Captain and Ann Barbara” de la escritora danesa Ida Jessen.

Ambientada en 1755, seguiremos de cerca al capitán Ludwig Kahlen (Mads Mikkelsen) en su odisea para poder conquistar la llanura de Jutlandia y volverla una tierra fértil. Sin embargo, el gobernante de la zona (Simon Bennenbjerg) ve con malos ojos esta expedición cuando descubre que su criado y su esposa han escapado de sus abusos y han encontrado refugio con el capitán Kahlen.

Aunque la película podría haber sido dirigida como un drama de época, el director decidió tratarla como un western en donde el romance y el drama social se unen para nutrir la historia de los personajes, dando paso a un guion bastante completo y con una excelente producción.

El Bastardo es una película imperdible, gracias a las actuaciones de todo el cast, con Mad Mikkelsen y Simon Bennenbjerg (The Pact, 2021), capaces de robarse cualquier escena en la que participan y dándole vida a una relación de enemigos bastante apasionada y peligrosa, de la cual no te puedes perder el desenlace. Esta película representó a Dinamarca en la disputa del premio Óscar a Mejor Película Internacional, quedando entre las 15 finalistas.

El Bastardo te mantendrá al borde del asiento con la ferocidad de su relato. Este 4 de abril, no olvides comprar tus boletos en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis preferido.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2