preloder
miércoles, mayo 18, 2022

El próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo un concierto único en donde disfrutarás de los icónicos temas de Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. La interpretación de la Sinfónica Sincrophonia estará acompañada de un espectáculo visual e invitados especiales, entre ellos el cantante Mauren Mendo, intérprete oficial de los temas de Saint Seiya en latinoamerica.

La preventa especial de la Zona Dorada comenzó el 30 de abril y los boletos de esta zona incluyen un kit con productos oficiales exclusivos, entre ellos una litografía especial elaborada por la artista y diseñadora de personajes de Saint Seiya: Michi Himeno. La preventa de todas las demás zonas comenzará partir del 6 de Mayo.

“Jamás me imaginé ser parte de esta leyenda, es un honor muy grande ser uno de los invitados en este concierto. Me da mucha emoción saber que mexicanos vamos hacer algo nuestro y que está a la altura de todo lo que significa Saint Seiya. Nadie se debe perder este espectáculo, los invito a que este 3 de septiembre enciendan el poder de su cosmo” expresó Mairen Mendo

Más de 80 músicos de la Sinfónica Sincrophonia estarán en escena en Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. La sinfónica está encabezada por el director Rodrigo Cadet (El Rey León en concierto 2019, Auditorio Nacional), quien comentó que con este concierto cumple un sueño de infancia y seguramente de muchos más niños que ahora son adultos:  “Será una experiencia extraordinaria, un concierto de muy alta calidad para los fans y no tan fans, porque la música de esta serie viene desde el corazón y estoy seguro que nos hará vibrar a todos. Puedo decir que yo he esperado 30 años para este concierto, desde que era niño y me levantaba temprano para ver las caricaturas.”

Los Caballeros del Zodiaco

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco

Sábado 3 de septiembre de 2022

7:00pm

PREVENTA Y COSTOS

La preventa de todas las zonas comenzará a partir del 6 de mayo. Los boletos de todas las zonas estarán disponibles en la taquilla de la Arena CDMX y el sistema superboletos.com

Zona Dorada ($3,500) adquiere tu boleto a partir del 30 de abril

Plata ($1800 – $2,000 mxn) adquiere tus boletos a partir del 6 de mayo

Bronce ( $1200 – $ 1,500 mxn)

Acero ($ 650 – $ 800 mxn)

Soldado ($500 mxn)

*Precios sin cargo por servicio

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro