loader image
martes, abril 16, 2024
  • Elmo, Abby Cadabby, Comegalletas, Lola, Archibaldo, Conde Contar y los inseparables Beto y Enrique visitarán distintas plazas comerciales 
  • Durante julio y agosto ¡convive, diviértete y fotografíate con tu personaje favorito de Plaza Sésamo!

Una de las grandes sorpresas para este verano en la Ciudad de México y el Estado de México, es el tour que Plaza Sésamo ha preparado para llevar alegría a sus amigos de todas las generaciones a través de divertidas convivencias con muchos de sus populares personajes.

Del 07 de julio y hasta el 05 de agosto, los personajes del programa educativos y de entretenimiento más exitoso de la televisión a nivel mundial, Elmo, Abby Cadabby, Comegalletas, Lola, Archibaldo, Conde Contar, Beto y Enrique recorrerán distintas plazas comerciales para regalar experiencias inolvidables a todos aquellos que viven en la CDMX y el Edomex, o se encuentran de visita durante esta temporada vacacional.

El tour dio inicio el pasado viernes 07 de julio en la plaza comercial Patio Santa Fe con la presencia de Elmo y Abby Cadabby; al día siguiente, Elmo lo continuó esta vez acompañado de Comegalletas en Patio Universidad, mientras que el Conde Contar y Abby Cadabby fueron los encargados de abrir la ruta por el Estado de México el domingo 09 en la plaza Patio Valle de Chalco.

Para el jueves 13 de julio, Lola y Elmo estarán conviviendo con chicos y grandes en el desarrollo Parques Polanco desde las 13 hasta las 16 horas; el sábado 15, Beto y Enrique compartirán momentos con el público de las 14 a 17 horas en el centro comercial Portal Centro localizado en Calle Francisco Clavijero y Lorenzo Boturini, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El domingo 16 de julio, Elmo y Comegalletas se presentarán de 13 a 16 horas en Patio Texcoco; el jueves 20, nuevamente Elmo, ahora junto a Archibaldo, hará presencia en el Pabellón Cuauhtémoc de 14 a 17 horas, y el sábado 22 serán Lola y Comegalletas quienes convivan con los asistentes en Patio Tlalpan en un horario de 14 a 17 horas.

Gran Patio Ecatepec, en el Estado de México, recibirá a Elmo y Abby Cadabby el sábado 29 de julio de 14 a 17 horas; el sábado 05 de agosto de 14 a 17 horas, Elmo y Comegalletas visitarán El Cortijo Ixtapaluca ubicado sobre la Carretera Federal México-Cuautla km. 37, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Bárbara, y serán ellos mismos quienes despidan el tour el día 12 de agosto en Portal San Ángel en una última convivencia programada de 14 a 17 horas.

Todos aquellos que se fotografíen con su personaje favorito podrán compartir en redes sociales sus imágenes con el hashtag #VeranoPlazaSésamo, etiquetando las cuentas oficiales de Plaza Sésamo (Facebook: Plaza Sésamo, Instagram: @sesamo, y Twitter: @PlazaSesamo)

Cabe destacar que todas estas actividades son completamente gratuitas y con entrada libre. Para mayor información sobre Plaza Sésamo y los proyectos que actualmente lleva a cabo en México y Latinoamérica se puede visitar la página oficial plazasesamo.com

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2