loader image
viernes, abril 19, 2024

El próximo 12 de julio disfruta de ODESZA: The Last Goodbye Cinematic Experience exclusivo de +QUE CINE

Por primera vez en la historia, el impresionante espectáculo de ODESZA, el dúo estadounidense de música electrónica alternativa compuesto por Harrison Mills y Clayton Knight llega en directo a la pantalla grande como una experiencia inmersiva. La música iluminará con colores y sonidos las salas Cinépolis.

La preventa ya está disponible a través de  https://cinepolis.com/preventas

ZA llega a 29 conjuntos en México, incluyendo Monterrey, Guadalajara, CDMX y más, para presentar The Last Goodbye Cinematic Experience y proporcionar una mirada íntima al proceso creativo del grupo a los escenarios. Esta experiencia musical podrá disfrutarse con todos los beneficios de la pantalla grande como son los vibrantes colores en alta definición, además de un sonido envolvente.

EL CAMINO MÚSICAL DE ODESZA

Desde 2012, ODESZA se ha posicionado como uno de los autores modernos más innovadores de la música electrónica con una esencia indie & chillwave.
Como parte de su influencia en el género, cuentan con más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, además de figurar como headliners del Heineken Silver Line Out 2023 junto grandes referentes como Bizarrap. Su último álbum The Last Goodbye (Foreign Family Collective/Ninja Tune) debutó en el número 2 de la lista Billboard Top Dance/Electronic Albums, lo que le valió para una nominación al Mejor Álbum Dance/Electrónico en la 65ª edición de los premios GRAMMY.

Ven y experimenta la mezcla de música de ODESZA: The Last Goodbye Cinematic Experience de la mejor forma posible, en pantalla grande y con la mejor calidad de audio en Cinépolis.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2