loader image
viernes, junio 14, 2024

Febrero promete risas con el esperado estreno de Ted, la serie donde conoceremos al adolescente John Bennett junto al irreverente oso parlante. Además, llega a Latinoamérica el reality The Traitors, conducido por Alan Cumming, que recibe a 20 participantes en busca de ganar hasta $250 mil dólares.

Las divertidas aventuras e irreverencias de John Bennet y su inseparable oso de felpa Ted, y la competencia en la que no puedes confiar ni en tu sombra, llegan en febrero a Universal+. Además de nuevos episodios de la icónica serie Saturday Night Live.
 
El 16 de febrero, Universal+ estrena en exclusiva la precuela del oso de peluche más irreverente de la televisión. Ted, la serie, llega a Latinoamérica con Seth MacFarlane como la inconfundible voz de Ted, acompañado de Max Burkholder como John Benett. La serie se desarrolla en los años 90 y se centra en la adolescencia de John, un joven de 16 años que vive en Massachusetts con su familia y un oso desvergonzado. Con un nuevo episodio cada viernes, ¡no te pierdas las aventuras de Ted y John a partir del 16 de febrero a las 10:00 PM

Alan Cumming dará la bienvenida a 20 concursantes que se mudarán a un majestuoso castillo en las Tierras Altas de Escocia con la esperanza de poder ganar hasta $250,000 dólares. The Traitors es un reality en el que un grupo será designado como «traidores» y los restantes serán los «leales». Cada semana, se les dará a los traidores la oportunidad de eliminar a uno de sus compañeros. The Traitors llega el jueves 8 de febrero a las 10:30 PM por Universal+.

 
Por si fuera poco, los sábados por la noche se convertirán en tu día favorito de la semana con la  llegada de nuevos episodios de Saturday Night Live a Universal+. La temporada 49 del programa de parodias en vivo ha contado con presentadores como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, ¿quiénes serán los próximos invitados especiales? ¡Descúbrelo cada sábado a las 10:30 PM por Universal+!

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2