loader image
jueves, octubre 6, 2022

‘Espíritus Oscuros’, es una gran cinta de terror y suspenso que capta nuestra atención gracias a el descubrimiento de una criatura espeluznante que los protagonistas tendrán que enfrentar y detenerlo.

Hoy finalmente llegó a cines Espíritus Oscuros . La cinta es dirigida por Scott Cooper, director a cargo de ‘Loco Corazón’ (2009), ‘Out of the Furnace’ (2013) y Hostiles: violencia americana (2017). Además de esto es producida en parte por Guillermo del Toro, que como ya sabemos tiene gran experiencia con criaturas y monstruos extraordinarios. La cinta nos cuenta la historia una pequeña ciudad de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

La cinta a pesar de estar llena de suspenso al inicio es lenta para mostrar lo más interesante sobre la criatura tenebrosa. Aún así, casi al final logramos ver lo que Guillermo del Toro sabe hacer, mostrar una criatura extraordinaria, de esta manera redimiendo la cinta en los minutos finales con el gran final que maneja.

‘Espíritus Oscuros’ es una película que no querrás perder si eres fan del suspenso, terror y criaturas espeluznantes como solo Guillermo del Toro logra mostrar en las cintas. Tiene efectos visuales extraordinarios que lograrán perturbarte y sin duda por ello recordarás la cinta en los años siguientes.

‘Espíritus Oscuros’ ya está en cines.

Geek - Gamer - Cinéfilo - Cómics - Cosplayer

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta