loader image
lunes, julio 15, 2024

El estreno de La Otra Cara de la Luna, protagonizado por Channing Tatum y Scarlett Johansson, llega a cines el 11 de julio, con Garantía Cinépolis

El 11 de julio aterriza en Cinépolis La Otra Cara de la Luna, una comedia romántica, inteligente y elegante. Este estreno de Sony Pictures llevará a la audiencia en un viaje inolvidable, a través del espacio y el amor, con una trama ingeniosa, que también invita a reflexionar sobre uno de los eventos más icónicos de la historia (y preguntarte, si esta hazaña tiene una cara diferente a la que nos mostraron).

La Otra Cara de la Luna está basada en la fascinante historia real de la misión de la NASA por llegar a la Luna, en 1968. La trama sigue a Kelly Jones (interpretada por Scarlett Johansson), una genio del marketing que recibe la orden de filmar un alunizaje falso como alternativa para transmitir en televisión. En medio de esta peculiar misión, Kelly y Cole (interpretado por Channing Tatum), el director del lanzamiento, vivirán una divertida y romántica historia de amor

Esta son algunas razones por las que esta historia llena de humor y romance cuenta con Garantía Cinépolis:

  • ¡Un estreno que no te esperabas!: La Otra Cara de la Luna es un estreno que seguro no veías venir en la pantalla grande, pero que ahora no te querrás perder. Sorprende con una mezcla única de comedia romántica y elementos históricos, desafiando las expectativas iniciales del público. La combinación de humor inteligente y una trama conmovedora garantiza que los espectadores se sientan satisfechos y animados a recomendar la película. Con un equilibrio perfecto entre romance y comedia, la película promete ser una gran opción para un amplio público, con variedad de gustos.
  • La participación de Scarlett Johansson: La película destaca por la excelente actuación de Scarlett Johansson, quien además de protagonizar la cinta, también se desempeña como productora, aportando una profundidad adicional a su personaje y al desarrollo de la trama.
  • Una cara realista de la misión lunar: La producción se inspira en los eventos históricos de la misión lunar de 1968, añadiendo un toque de autenticidad a la comedia romántica. La película se rodó en diversas locaciones emblemáticas para recrear con precisión la época y la atmósfera de la misión lunar, enriqueciendo la experiencia visual.
  • Romance entre Scarlett Johansson y Channing Tatum: Un romance en la pantalla grande de dos grandes actores de comedias románticas. Ambos actores tienen una extensa filmografía individual, pero no habían coincidido en un proyecto cinematográfico antes de esta película, y lo hacen con una gran química que sale de la pantalla.
  • Plática asegurada después de tu función: Además, la trama invita a la reflexión sobre uno de los eventos más debatidos de la historia, añadiendo un nivel de intriga y conversación posterior. La película es accesible y atractiva para un público amplio, asegurando que todos disfruten de esta experiencia cinematográfica.

No te pierdas en Cinépolis de una película que te hará reír, emocionarte y cuestionar la historia, todo en una sola experiencia con La Otra Cara de la Luna, este 11 de julio. Compra tus boletos en la taquilla de tu complejo favorito, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2