loader image
sábado, mayo 25, 2024

Siente la emoción del K-pop con “BTS: Yet to Come in Cinemas”, en exclusiva con Cinépolis

BTS: Yet to Come in Cinemas ya se encuentra disponible de manera exclusiva en Cinépolis para que las ARMYS y los fans de México celebren de manera única el ARMY Bomb Day

Del primero al cuatro de febrero, podrás disfrutar la edición especial para cines del último concierto de BTS en Busan, Corea que se realizó el pasado octubre. Las funciones, que tienen un costo de $250 pesos en salas tradicionales y $300 pesos en salas VIP, también estarán disponibles en distintos formatos como 4DX, 4DXScreen y Screen X.

Si quieres sentir la euforia de BTS en concierto, adquiere tus boletos en; https://cinepolis.com/mas-que-cine y disfruta de BTS: Yet to Come in Cinemas con imágenes nunca vistas y la mejor calidad.

Además, con motivo del ARMY BOMB DAY que se celebra el 4 de febrero, se encuentra disponible un filtro especial, el cual se podrá utilizar en dispositivos móviles, y que será ideal para vivir la experiencia de BTS como si estuvieras en concierto. Accede aqui a la App:https://www.btsyettocomeincinemas.com/photobooth/

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2