loader image
viernes, junio 14, 2024
  • Tras el éxito mundial de la película Original española Culpa Mía (My Fault), Asha Banks y Matthew Broome protagonizan una nueva versión británica, basada en la historia del primer libro de la exitosa trilogía Culpables, de Mercedes Ron. 
  • Culpa Mía: Londres es producida por 42 y se estrenará exclusivamente para Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Prime Video estrenará Culpa Mía: Londres, una nueva película Original del Reino Unido, tras el éxito mundial de la película Original española Culpa Mía (My Fault). Culpa Mía: Londres cuenta la historia de Nick y Noah, y es protagonizada por la actriz británica en ascenso Asha Banks (A Good Girl’s Guide to Murder) y Matthew Broome (The Buccaneers). La producción ha finalizado recientemente en el Reino Unido.

Culpa Mía: Londres ofrece a los fanáticos de todo el mundo una emocionante nueva versión británica de esta película Original basada en el primer libro de la trilogía Culpables, el éxito de librería de Mercedes Ron (Culpa Mía, Culpa Tuya, Culpa Nuestra).

Cuando la madre de Noah, Ella, se enamora del millonario William, ambas se mudan de Estados Unidos a Londres para vivir con William y su hijo Nick. A su llegada, Noah, de 18 años, conoce a Nick, un chico malo, y surge una atracción inmediata entre los dos. Noah pasa el verano adaptándose a su nueva vida, hace nuevos amigos de los diversos círculos de Nick y atraviesa por una relación complicada con él, mientras luchan por contener esa atracción. Pero sin que Noah lo sepa, su padre, de quien está separada, ha salido de prisión y comienza a seguir cada uno de sus movimientos. Bajo esas circunstancias, Noah se verá obligada a lidiar con su devastador pasado, mientras se enamora por primera vez.

“Sabemos que los fanáticos de todo el mundo estarán emocionados de saber que con Culpa Mía: Londres, Prime Video les ofrecerá una nueva versión británica del primer libro de la trilogía Culpables, el éxito de librería de Mercedes Ron”, comentó James Farrell, vicepresidente de Originals internacionales en Amazon MGM Studios, “estamos encantados de apostar en los talentosos jóvenes actores Asha Banks y Matthew Broome como Noah y Nick, quienes ahora dan vida a esta historia de renombre mundial a través del lente británico”.

Además de Asha Banks y Matthew Broome, el elenco de Culpa Mía: Londres incluye a Eve Macklin (Brooklyn) como Ella, Ray Fearon (Barbie) como William, Enva Lewis (How to Have Sex) como Jenna, Jason F,lemyng (Black Dog) como Travis, Kerim Hassan (Champion) como Lion, Sam Buchanan (Back to Black) como Ronnie, Amelia Kenworthy (Messenger) como Anna y Harry Gilby (Tolkien) como Dan.

Culpa Mía: Londres es producida por 42 y es dirigida por el dúo Dani Girdwood y Charlotte Fassler, y el guión ha sido escrito por Melissa Osborne (Change). La película Original del Reino Unido está producida por Ben Pugh y Erica Steinberg de 42, con Kari Hatfield como productora ejecutiva junto a Alex de la Iglesia, Carolina Bang y Domingo González de Pokeepsie Films.

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2