preloder
miércoles, mayo 18, 2022

«Alcanzando tu Sueño» , es la historia de Violet (Elle Fanning) cuyo sueño es escapar de su ciudad y seguir su pasión: cantar. Con la ayuda de un mentor, entra a una competencia de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

La cinta es dirigida por el actor y ahora director Max Minghella, siendo esta su opera prima. Si bien la cinta llega a tener altibajos, es una cinta entretenida, con un mensaje sobre la superación de los obstáculos y el esfuerzo que se tiene que hacer para alcanzar tus sueños.

Alcanzando tu sueno

La actuación de Elle Fanning como Violet es increíble, sobre todo en las secuencias en las musicales, ahí es en donde Elle se luce como actriz, entre los reflectores y luces neón.

En aspectos técnicos, la fotografía es casi impecable, con secuencias bien logradas y tomas perfectas que nos llevan a sentir en la posición de Violet en el escenario. Les dejamos el trailer

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro