loader image
lunes, junio 24, 2024

¿Qué nuevos casos y desafíos deberán afrontar el oficial John Nolan (Nathan Fillion) y sus compañeros?

Universal TV presenta su quinta temporada de The Rookie, todos los jueves de agosto a las 9:50pm LATAM. La exitosa serie policial, retrata la vida de un hombre de 45 años llamado John Nolan, quién decide darle un cambio rotundo a su vida dejando atrás el negocio de su familia en Doylestown, Pensilvania, con el único objetivo de cumplir su sueño: ser oficial de policía. De esa forma, Nolan se anima a perseguir su ilusión de dedicarse a su verdadera vocación.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion, quién además ha participado en exitosos proyectos como Castle, Resident Alien, The Suicide Squad y Con Man, sólo por mencionar algunos.

“Considero que muchas personas encontrarán en The Rookie una propuesta inspiradora ya que trata sobre alguien que se anima a abandonar su zona de confort para “resetear” su vida y empezar de cero. Ese es un concepto con el que todos pueden conectar. Para mí es lo mejor de está ficción, sin duda es una fuente de inspiración” afirmó Nathan Fillion invitando a Latinoamérica a disfrutar la nueva temporada en Universal TV.

Durante cuatro temporadas, John Nolan (Nathan Fillion) ha capturado la atención y el corazón de los fanáticos con su audacia y coraje siendo el agente novato de mayor edad dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles. Es importante mencionar que este personaje está inspirado en la vida real de William Norcross. Ahora, regresa con más desafíos para la quinta temporada de The Rookie.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NUEVA TEMPORADA 5 DE THE ROOKIE

Remontándose al final de la temporada anterior, Tim Bradford interpretado por Eric Winter (The Mentalist, CSI) y Lucy Chen protagonizada por Melissa O’Neil (Ransom) sellaron con un beso un posible romance, permitiendo que los fanáticos celebraran con alegría un momento que ha tardado mucho tiempo en gestarse. Si bien los escritores de la serie pueden brindarles a los televidentes un amor duradero y sin complicaciones entre estos dos personajes, habrá que ser muy cautelosos y no sucumbir ante la ansiedad, para asegurarse que este vínculo llegó para quedarse.

Por otro lado, el séptimo episodio titulado Crossfire, introducirá en la historia a un capo de la droga llamado Elijah Stone, personificado por Brandon Jay McLaren (The Killing, Graceland) que pondrá en jaque todo lo conocido hasta ese entonces.

Esta nueva temporada recordará la memoria de la actriz Annie Wersching (The Last of Us, The Vampire Diaries), quien supo encarnar a la villana Rosalind Dyer y falleció a principios de este año. Ella fue una de las adversarias más duras que debió enfrentar el personaje de Nathan Fillion, y tendrá su última aparición en la serie siendo parte de un enfrentamiento entre ambos que le pondrá fin a su historia. En simultáneo, al final del episodio 15 titulado The Con, la serie le dedicará unas emotivas palabras a la memoria de la actriz.

Finalmente, la temporada 5 continuará tras los pasos del personaje principal, quien a medida que avanza en su carrera policial enfrentará historias emocionantes que involucran casos complejos por resolver.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2