loader image
viernes, junio 14, 2024

Cuatro parejas pondrán a prueba sus relaciones en el nuevo reality show de Prime Video, que llegará al servicio de streaming el próximo 5 de julio

Angie Taddei Sergio O’Farrill serán los conductores de la primera temporada en México del reality show original Temptation Island (un formato de Banijay), que estará disponible el próximo 5 de julio, exclusivamente a través de Prime Video en más de 240 países y territorios. Temptation Island se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Taddei y O’Farrill presentarán este emocionante y sexy reality en el que cuatro parejas de enamorados pondrán a prueba sus relaciones, viajando a una paradisiaca isla de México para convivir con tentaciones del sexo opuesto y llevar sus relaciones al límite  para descubrir qué tan fuerte es su amor.

La versión mexicana de Temptation Island es una de las tres nuevas versiones del reality en las que estarán representados cuatro países latinoamericanos: México, Brasil, Argentina y Chile. La serie de nueve episodios fue producida localmente en México a través de un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay México & U.S. Hispanic, con Marie Leguizamo como directora y showrunner, y producida por Marie Leguizamo, Andrea Hülsz y Dihanna Romero. Los primeros tres episodios estarán disponibles el 5 de julio, con episodios subsecuentes en las semanas siguientes y el final de temporada el 26 de julio.

Temptation Island México nos mostrará el recorrido de cuatro parejas con historias distintas pero todas están unidas por el amor, que tendrán que demostrar su compromiso por el otro, navegando a través de situaciones que desafiarán su fidelidad y determinarán su futuro. 

En este nuevo formato, los participantes se hospedarán en dos villas separadas, aisladas una de la otra, mientras interactúan con un grupo de solteras y solteros atractivos. El giro que brinda esta nueva propuesta es que al final de todo, los participantes tendrán que elegir entre seguir con su pareja, emprender un camino en solitario o en crear una conexión con un nuevo participante.

Con más de dos décadas de existencia, Temptation Island de Banijay ha viajado a más de 20 países incluyendo Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos. Distribuido globalmente por Banijay Rights, el show ha ganado popularidad entre el público mundial, mientras prueba los límites del amor y la lealtad en las parejas.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2