loader image
lunes, julio 15, 2024

Con la presencia de todo el crew y cast de la película Cinemex celebró el evento de lanzamiento internacional de la esperada película Winnie the Pooh: Miel y Sangre.

● Cinemex distribuirá la película a todo México y Latinoamérica siendo una gran apuesta de contenido para sus audiencias.

El día de ayer en Artz Pedregal se vivió el estreno internacional de “Winnie Pooh: Miel y Sangre”. Ambientado para la ocasión y rodeados de invitados especiales, los creadores y el elenco de la película, encabezados por el director Rhys Frake-Waterfield, el productor Scott Jeffrey y el actor que protagoniza y da vida a Winnie Pooh, Craig David Dowsett, se unieron en México para celebrar el lanzamiento mundial en cines de la esperada película.

Una historia que ha sido una verdadera sensación en los medios de comunicación y en las redes sociales a nivel global por la interesante y disruptiva premisa, se presentó por primera vez en las instalaciones de Cinemex Market Artz Pedregal, o mejor dicho, el Bloody Market de Cinemex como se vivió ese día. El talento, el crew, medios de comunicación, distribuidores e influencers invitados disfrutaron de un espacio tematizado de manera espectacular para adentrarse en el mundo de la película de Frake-Waterfield.

Grandes personalidades y talentos de la película como Amber Doig Thorne, Andrew Scott Bell, Vince Knight, Natasha Tosini, Maria Taylor y Nikolai Leon desfilaron por la alfombra roja y convivieron con seguidores y medios de comunicación que asistieron al evento.

En exclusiva para Cinemex Rhys Frake-Waterfield comentó sobre la emoción que sentían todos los integrantes de su equipo y elenco al estar en México para este evento: “Nos emociona mucho vivir esta experiencia y estamos muy agradecidos por el apoyo que Cinemex nos ha dado en todo momento.”

Winnie Pooh: Miel y Sangre, película distribuida por “Cinemex Presenta” que tiene el compromiso de traer contenido original y diferente para todos sus invitados, se estrenará en cines de todo el país a partir del 26 de enero 2023, en tu regreso al cine, no te quedes sin ver esta terrorífica y esperada película.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2