loader image
viernes, junio 14, 2024

No pierdan la oportunidad de ser parte de una Masterclass de Intensamente 2 con un artista de Disney

  • Aquellos clientes que compren sus boletos en preventa podrán participar para unirse a una Masterclass con un artista de Disney, en canales digitales, como parte del estreno de Intensamente 2.
  • Esta oportunidad estará disponible durante la preventa y la primera semana de estreno (hasta el 19 de junio).

El esperado estreno de Disney Pixar, Intensamente 2, quecontinúa explorando las complejidades de las emociones, y presentando nuevas, tiene una actividad interactiva con Cinépolis, para los fanáticos de todo Latinoamérica.

En colaboración con el talentoso y reconocido artista Disney argentino, Leandro Szulman, se llevará a cabo una Masterclass en línea para aprender a dibujar a los entrañables personajes de Intensamente: Alegría y Ansiedad.

La clase estará disponible para los clientes que adquieran sus boletos en preventa y durante la primera semana del estreno; es decir, desde hoy, hasta el 19 de junio. Este evento exclusivo se celebrará en línea el 20 de junio a las 6 PM, hora CDMX.

Los detalles para acceder a la masterclass serán enviados a través de un banner informativo en la confirmación de compra, seguido de un recordatorio un día antes de la clase y un correo con el enlace de acceso unas horas antes del evento. La plataforma seleccionada para la transmisión en vivo es Vimeo, que asegura una experiencia fluida para todos los participantes.

El evento será presentado por el actor y creador de contenido, Emiliano Ochoa, quien interactuará tanto con Leandro Szulman como con la audiencia, creando un ambiente participativo y dinámico. Se invitará a todos los asistentes a compartir sus creaciones en redes sociales utilizando el hashtag #DibujandoConCinépolis.

Este evento especial no sólo celebra el estreno de Intensamente 2, sino que también ofrece a los fans la oportunidad única de conectarse con el arte y la magia detrás de sus personajes favoritos de Disney Pixar, destacando la creatividad y el talento latinoamericano en México.

Arma tu plan perfecto para el estreno de Intensamente 2, disfrutando no solo con las Palomitas Cinépolis Intensamente 2 y los increíbles promocionales, sino también refrescándote en este estreno de verano con un cono gigante de Spyral (¡los jueves puedes comprar 2 conos por $55 MXN!). Compra tus boletos en preventa Cinépolis, ya disponible, a través de la App o el sitio oficial de Cinépolis o en taquilla.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2