loader image
lunes, febrero 26, 2024

El elenco estelar y el director de la película Duna: parte dos, aterrizarán en Ciudad de México para revelar los secretos del universo de Arrakis

¡Resuenan los tambores en tierra Azteca! El elenco estelar y el director de la película Duna: parte dos, aterrizarán en Ciudad de México para revelar los secretos del universo de Arrakis

 Una tormenta de arena llegará a la Ciudad de México el próximo 5 de febrero con la llegada de las estrellas Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, y por supuesto, la mente maestra detrás de esta fascinante adaptación, Denis Villeneuve, para la promoción de la secuela de la saga más esperada del 2024, Duna: parte dos.

El martes 6 de febrero, la ciudad se transformará en el escenario central de una inolvidable celebración con el Fan Event de Duna: parte 2. Este extraordinario encuentro se celebrará en el Auditorio Nacional, donde los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una proyección especial de la película, sumergiéndose en las intrigas y maravillas del universo de Arrakis. Asimismo, tanto los apasionados seguidores como los medios de comunicación tendrán la oportunidad única de presenciar la llegada triunfal de las luminarias que dan vida a esta esperada y singular entrega.

Duna: parte dos, una impactante producción de Legendary, se prepara para cautivar audiencias a nivel mundial de la mano de Warner Bros. Pictures. Este épico viaje cinematográfico, protagonizado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler y Florence Pugh, llegará a los cines de Latinoamérica el 29 de febrero de 2024. ¿Estás listo para sumergirte en la travesía del profeta Paul Atreides, quien se embarcará en una lucha por la venganza en honor a su padre? 

Prepárate para una experiencia cinematográfica inigualable junto a un elenco extraordinario y conviértete en uno de los guerreros de este épico regreso a Arrakis, en donde gusanos de arena, batallas y mucha especia te esperan con la llegada de este talento deslumbrante a la Ciudad de México.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo