loader image
martes, diciembre 6, 2022

La espera terminó… Disfruta de los partidos de México en el mundial gracias a Cinépolis +QUE CINE y TelevisaUnivisión en la pantalla grande

Cinépolis +QUE CINE la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, en alianza con TelevisaUnivisión, anunciaron la transmisión de todos los partidos de la selección mexicana en salas de Cinépolis, ideal para todos los aficionados del futbol que quieren vivir una experiencia única.

Dentro de los grupos de la Copa Mundial, El Tri jugó el primer partido contra Polonia, tras 90 minutos cardíacos, el resultado final fue 0-0. El sábado 26 de noviembre se disputará el balón contra Argentina y se espera que sea un partido sumamente cardíaco.

Si quieres asistir a Cinépolis a vivir los partidos de fútbol, puedes hacerlo en sala tradicional o sala VIP. Dentro de la alianza, se proyectarán 27 partidos en vivo, incluidos los juegos de México, octavos, cuartos, semifinales y la final, para que los apasionados del futbol puedan disfrutar en más de 50 ciudades y 360 complejos cinematográficos del país la fiebre deportiva desde la pantalla grande.

No te pierdas los partidos más relevantes de este gran torneo como:

Brasil vs Serbia – jueves 24 de noviembre a las 13:00 p.m.
Inglaterra vs USA – viernes 24 de noviembre a las 13:00 p.m.
Argentina vs México – sábado 26 de noviembre a las 13:00 p.m.
España vs Alemania – domingo 27 de noviembre a las 13:00 p.m.
Portugal vs Uruguay – lunes 28 de noviembre a las 13:00 p.m.
Arabia Saudita vs México – miércoles 30 de noviembre a las 13:00 p.m.
Japón vs España – jueves 1 de diciembre a las 13:00 p.m.
Camerún vs Brasil – viernes 2 de diciembre a las 13:00 p.m.
Final – domingo 18 de diciembre a las 9:00 a.m.
Los boletos de estos partidos y más, podrás adquirirlos a través de la app, directo en taquillas de los cines participantes o en el sitio web de Cinépolis (cinepolis.com), así como consultar en qué complejos y ciudades se transmitirán los partidos.

Pantalla gigante, proyector láser, sonido como ningún otro y el mejor ambiente, solo en Cinépolis. No te pierdas el evento deportivo del año y compra tus boletos ya.

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cinehttps://cinepolis.com/mas-que-cine

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Hasta los huesos

El exorcismo del Mazzik

Noche sin paz

Super ¿Quién?

TOP Series del mes

Merlina

Andor

Chuky T2

Acapulco - T2