preloder
sábado, mayo 21, 2022

CNCO CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM “DÉJÀ VU”

EL VIERNES 12 DE FEBRERO A LAS 10 P.M. EN FOX CHANNEL

Radio Disney presenta un especial de San Valentín exclusivo para FOX Channel, junto al galardonado grupo musical de pop latino y reggaetón, CNCO. El viernes 12 de febrero a las 10 P.M. Cristopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús presentarán canciones de su nuevo álbum “Déjà Vu”, junto a muchas sorpresas más.

El más reciente álbum del grupo multi-platino, es una selección de grandes éxitos de la música romántica latina, al estilo de CNCO. “Déjà Vu” se lanzará luego de presentar los primeros sencillos incluidos en el mismo, “Tan Enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero”.

El primer sencillo del álbum, “Tan Enamorados”, fue presentado en noviembre, una versión fresca de la balada popularizada en 1988 por Ricardo Montaner.

El siguiente tema fue lanzado una semana después. “Mis ojos lloran por ti” es una versión moderna a partir de la original interpretada por Angel López y Big Boy.

A partir del éxito originalmente lanzado por Enrique Iglesias en 2001, CNCO presentó en diciembre 2020 “Hero”, el tercer sencillo del nuevo álbum. Este tema fue dedicado por la banda, a todas aquellas personas que se han convertido en héroes durante la pandemia; desde los trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores y maestros, así como a todos los que están ayudando en sus comunidades.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro