loader image
lunes, febrero 26, 2024

Hoy con orgullo y satisfacción anunciamos la puesta en marcha de las siguientes series y películas. Estos proyectos confirman nuestro compromiso con la industria audiovisual mexicana, con el contenido hecho en México y con la construcción de nuestro relato cultural. Estos proyectos nos enorgullecen y a la vez nos retan y es este reto lo que nos motiva para seguir apostando por nuestra colaboración creativa tras casi diez años produciendo en México. Queremos, pues, Que México se vea. 

Pasen y vean:

  • Las muertas, serie basada en la novela de Jorge Ibargüengoitia que a modo de reportaje novelado cuenta la historia de las hermanas Baladro, inspirada en las asesinas seriales mexicanas conocidas como Las Poquianchis. La adaptación de la novela y la dirección de la serie estarán a cargo del cineasta Luis Estrada con producción de Mezcala Films.
     
  • Gringo Hunters, serie que muestra a una unidad policial mexicana de élite que atrapa a fugitivos en su huída hacia México. Se trata de una historia basada en un artículo de The Washington Post, escrito por Kevin Sieff, y que será filmada en Tijuana y en la Ciudad de México. Será producida por Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post.
     
  • Nadie nos vio partir, serie limitada basada en la novela homónima de Tamara Trottner, narra la persecución frenética de una madre por recuperar a sus hijos que fueron secuestrados por el esposo a manera de venganza. Con esto se da inicio al enfrentamiento de dos de las familias más poderosas de la comunidad judía en la década de los 60. Adaptada por María Camila Arias y Big Drama, es una producción de Alebrije Producciones y Península Films. 
     
  • Celda 211 (título provisional), serie limitada inspirada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul y en los hechos que sucedieron en el Centro de Reinserción Social para Adultos 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua el 31 de diciembre de 2022. La serie contará con seis episodios dirigidos por Jaime Reynoso y Gerardo Naranjo, estará protagonizada por Diego Calva y Noé Hernández y producida por Woo Films.
     
  • Las hermanas Guerra, serie que narra la historia de intensa rivalidad entre Perla y Antonia, unas hermanas marcadas por la traición, seguida de una cruel manipulación. Creada y escrita por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, dirigida por Carlos Villegas e Iker Dupeyron y producida por Mar Abierto.
     
  • Las locuras, tras Familia, nos complace anunciar la nueva película Rodrigo García en la que el director mexicano-colombiano explorará a través de una serie de relatos alrededor de un día intenso, cómo las personas son empujadas al límite para rebelarse contra el encierro, la autocensura y la presión familiar. Produce, como en Familia, Panorama Global.
     
  • The biggest fan (título provisional), este largometraje lo dirigirá María Torres, con quien ya colaboramos con AnónimaThe biggest fan es una comedia que narra la historia de Lana Cruz, una actriz que, después de ser cancelada de Hollywood, regresa a México para actuar en una película y demostrar que aún puede ser una gran estrella. Lo que no imagina, es que conocerá a Polly, su máxima fan y peor pesadilla. Lana tendrá que hacer hasta lo imposible para evitar que Polly termine con su carrera y su paciencia. La protagoniza Kate del Castillo. Producida por Gaumont y Pasajero.
     
  • Delincuentes, largometraje dirigido por Humberto Hinojosa, con quien recientemente trabajamos en la exitosa serie Las viudas de los jueves, que narra la historia de un grupo de jóvenes privilegiados se aprovechan de su posición social y de los prejuicios clasistas de la sociedad para delinquir. Sus actividades crecen en ambición y peligro mostrando un reflejo sobre la cruda realidad oculta tras la fachada de la opulencia, en donde los más vulnerables pagarán el precio más alto. Protagonizan Alfonso Herrera, Ximena Lamadrid, Juan Pablo Fuentes, Fernando Cattori y Renata Manterola. Producida por Tigre y BH5.
     
  • Negociando con mi mujer (título provisional), película dirigida por Juan Taratuto. En esta comedia de acción, Alan Binder es un brillante negociador de toma de rehenes, el mejor de México que se enfrenta al caso más importante de su carrera: el Presidente del país es secuestrado, junto a su amante y el secuestrador pide negociar con él, sólo con él. Protagonizada por Mauricio Ochmann, Tato Alexander y Leonardo Ortizgriz. Producida por Tiger House y Sin Sentido Films.
‘Negociando con mi Mujer’, Foto: Netflix
‘Negociando con mi mujer’ , Foto: Netflix
‘Delincuentes’, Foto: Netflix
‘Delincuentes’, Foto: Netflix
Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo