preloder
miércoles, mayo 18, 2022
  • AJEDREZ esta a días del cierre de inscripciones.
  • ROCKET LEAGUE inicia inscripciones el 8 de febrero y a VALORANT te podrás registrar desde el 15 de este mismo mes.

Estamos a días de que se enciendan los tableros virtuales para el TORNEO RELÁMPAGO DE AJEDREZ, el primero del 2021, y queremos mantenerte al tanto. Al momento ya son casi 100 los universitarios que van por el triunfo. ¿Tú, ya te registraste? Tienes hasta el 19 de febrero para anotarte.
Las 16 piezas de cada jugador se empezarán a mover el 22 de febrero con un formato relámpago 5/0 con las todas las rondas al mejor de 5, jugado a través de www.chess.com.

Los peones, los caballos y los alfiles se moverán en defensa del rey por el campeonato el 28 y 28 de febrero y seguirás cada movimiento desde nuestros canales oficiales:

Facebook: http://facebook.com/UniversityMX,
Twitch: https://www.twitch.tv/ggtech_latam

Estamos orgullosos de que UNIVERSITY ESPORTS sea quien convoque de manera masiva a una disciplina nueva dentro de los esports. El formato actual del AJEDREZ se cree que inició en Europa durante el siglo XV, y somos nosotros quienes hoy lo ponemos al alcance de todos los universitarios, cada uno de los participantes pondrá en activo su habilidad, táctica y destreza. Tú y todos pueden, lo único que necesitas es verificar aquí que tu universidad esté dentro de los registros y listo… ¡podrás competir!

¡Solo da click en este link y regístrate!

Como ya se los informamos, el 2021 además del AJEDREZ, MÉXICO UNIVERSITY ESPORTS contará con ROCKET LEAGUE y VALORANT, ambos bajo el formato de TORNEOS RELÁMPAGO.

Para ROCKET LEAGUE los registros ya están abiertos y se cierran el día 26 de febrero. El torneo inicia el 1 de marzo. Y para la VALORANT los equipos se podrán enlistar del 15 de febrero al 5 de marzo, el inicio está programado para el 8 de marzo. Las finales serán el 13 y el 14 de marzo, respectivamente. Muy pronto les estaremos dando más detalles y avances de estos TORNEOS RELÁMPAGO.

Puedes conocer más sobre los torneos relámpago entrando acá:

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro