loader image
lunes, febrero 26, 2024

Canela Media anuncia sus esperadas colecciones navideñas, ‘Fiestas En Familia‘, que muestra la alegría de esta temporada en sus diferentes secciones de Canela.TV a través de películas, series, música, contenido apto para toda la familia. Desde hoy hasta el 6 de enero, la plataforma ofrecerá una excelente variedad de contenido original que representa la esencia de la unión, la alegría y la magia, haciendo que estas fiestas sean realmente inolvidables.

Fiestas En Familia’ promete una variedad de historias cautivadoras para todos los miembros de la familia, desde películas navideñas clásicas y conmovedoras, contenido para niños y una colección basada en la fe que da vida a series y películas épicas bellamente producidas.

En el corazón de esta campaña está Canela.TV, la plataforma de streaming, donde la audiencia podrá envolverse en la alegría de esta temporada.  La colección navideña incluye títulos como: ‘Una Navidad Mágica’, la subastadora Belle vuelve a su ciudad natal para vender una mansión y el temperamental propietario, termina enamorándose de ella; ‘Navidad Beverly Hills’, el arcángel Gabriel guía a Angelina en una misión imposible para tratar de salvar a su hija mimada de 14 años; ‘Una Navidad Encantadora’, una joven viuda, Laura Trudeau, regresa a su ciudad natal para renovar un hotel a tiempo para un espectáculo de danza navideña, enfrentando viejos desamores y desafíos y muchos más.

Para las familias que prefieren celebrar la fe durante la temporada navideña, ‘El Espíritu de la Navidad‘ es una colección de contenido que incluye películas, series e incluso ‘La Santa Misa‘, una misa diaria en vivo producida por Guadalupe Radio. Entre el contenido destacado de esta selección se encuentran algunas películas clásicas como: ‘Jesús de Nazaret‘, con Julián Gil y Gaby Espino, historias épicas con ‘Rey David’ y ‘Sansón y Dalila‘, así como una programación para niños con ‘StoryBook Navidad: Un Cuento de Navidad’

Dentro de Canela.TV, la sección Canela Kids ofrecerá para estas fechas entretenimiento diseñado específicamente para niños con la colección ‘Celebra las Fiestas’. Incluye historias navideñas en la serie original ‘StoryBook Navidad’, como: ¡Hola, Soy Rodolfo!‘, ‘¡Ahí va Santa!‘, ‘Los Tres Reyes Magos y más. Los niños podrán unirse a Franklin y su familia mientras se embarcan en un viaje al Polo Norte y Sur con un oso polar como anfitrión en ‘Franklin y sus Amigos: Explorador Polar‘.

Canela Music encenderá el espíritu navideño con una lista especial de música para cantar y disfrutar con toda la familia en las colecciones: ‘¿Se Arma el Karaoke Navideño?‘ y ‘Unos Corriditos Decembrinos‘. Asimismo, celebra con un concierto navideño con presentaciones exclusivas en ‘Regional Wonderland‘.

Y no se trata sólo de las fiestas, también de celebrar lo mejor del 2023, ‘¡Ponle Canela!’ repasará las historias más impactantes del año con una serie de especiales. El programa de noticias de entretenimiento destacará a las mujeres que dominaron la industria en ‘El Poderío Femenino‘, los grandes éxitos de Hollywood del año en ‘El Duro Reto del Cine‘, entre otras historias. 

Más allá de lo que se vivió en el mundo del entretenimiento del 2023, Canela Deportes busca cerrar un emocionante año deportivo con los mejores momentos y deportistas del año. Con más de 15 especiales en programas como: ‘100% Fútbol‘, ‘El Dugout‘, ‘Esquina Neutral‘ y ‘Campeonas‘, este es el destino ideal para que los fans de los deportes revivan lo más destacado de 2023.

Prepárate para iniciar un viaje lleno de alegrías, risas y momentos emotivos con la colección ‘Fiestas En Familia‘ y vive la magia de la temporada navideña.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo