loader image
domingo, octubre 2, 2022

Con motivo del Día Internacional de las Palomitas celebraremos el cumpleaños de Nacho Palomino y queremos que seas parte de esta gran celebración.

Por esto, queremos invitarte a ti y a tus amigos al esperado festejo este domingo 19 de enero en todos los complejos Cinemex de la República Mexicana, donde podrás encontrar las palomitas a precio especial:

Palomitas clásicas grandes (160 g) a sólo $35 MXN y si formas parte del mejor programa de lealtad, al presentar la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback llévatelas a $30MXN.

¡Acompaña a Nacho Palomino a festejar en el Día Internacional de las Palomitas y a vivir La Magia del Cine en tu complejo favorito!

*Promoción válida únicamente en el Día Internacional de las Palomitas y cumpleaños de Nacho Palomino (19 de enero 2020) en Dulcerías de complejos Cinemex Tradicional, POP y Premium a nivel nacional.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta