loader image
sábado, mayo 25, 2024

IMAX Taylor’s Version: los fans podrán ver The Eras Tour Concert Film en las pantallas más grandes de Cinépolis con +QUE CINE

Después de dos fines de semana en donde la energía se sintió al máximo en las salas de cine con Taylor Swift: The Eras Tour, Cinépolis +QUE CINE anuncia que el film más taquillero del año podrá experimentarse al máximo, gracias a las nuevas funciones en formato IMAX.

Para seguir disfrutando de este éxito, ahora cinematográfico, y en celebración del lanzamiento de 1989 Taylor’s Version, los y las swifties mexicanos podrán disfrutar de The Eras Tour Concert Film en formato IMAX del 26 al 29 de octubre en Cinépolis.

El formato IMAX Cinépolis brinda la pantalla más grande con calidad y tecnología 4K, teniendo la mayor fidelidad y cantidad de pixeles, y doble resolución que un proyector digital tradicional; para ver a Taylor cantar y bailar durante casi 3 horas como si se estuviera en vivo el SoFi Stadium.

Con sonidos impactantes y entorno de audio personalizado, las funciones IMAX permitirán a los y las fans experimentar con todos los sentidos la experiencia sonora de The Eras Tour, para revivir una vez más, o por primera vez, el concierto de una manera única, envolvente y electrizante.

También, gracias al gran éxito de The Eras Tour Concert FilmCinépolis +QUE CINE anuncia un nuevo fin de semana de funciones en formato 2D para salas tradicionales y VIP, del 26 al 29 de octubre y del 2 al 5 de noviembre, cumpliendo cuatro fines de semana consecutivos con el título en salas de cine.

The Eras Tour: Concert Film estará disponible para bailar y cantar a todo pulmón en funciones de dos fines de semana consecutivos: del jueves 26 al domingo 29 de octubre para IMAX con un costo de $349 MXN por boleto; y, del jueves 26 al 29 de octubre y del jueves 2 al domingo 5 de noviembre en formato Tradicional y VIP, con un costo de $198.90 y $349 respectivamente. El film estará en versión subtitulada de Cinépolis en toda la República Mexicana. Consigue tus boletos en preventa Cinépolis.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2