loader image
viernes, abril 19, 2024

Los animes tan esperados Kaiju No. 8, Black Butler -Public School Arc- Y Konosuba -God’S Blessing On This Wonderful World 3, más episodios de One Piece y más llegan a Crunchyroll en Abril

La temporada de anime de abril 2024 comienza pronto, y Crunchyroll traerá más de 40 series nuevas, que regresan y que continúan para los fanáticos de todo el mundo. 

Con nuevos episodios en streaming cada semana desde Japón, echa un vistazo a algunas de las series más destacadas de la programación de abril 2024 de Crunchyroll junto con la lista completa a continuación.

Nota: Los lanzamientos de las fechas de doblaje se anunciarán a través de Crunchyroll Noticias cuando estén programados.

Kaiju No.8

En un mundo plagado de Kaiju, la promesa de Kafka Hibino de alistarse en la Fuerza de Defensa se reaviva en la esperada nueva serie de ciencia ficción Kaiju No. 8, que se estrena el 13 de abril. El doblaje incluirá español latino.

Black Butler -Public School Arc-

Por orden de Su Majestad, Ciel y Sebastian investigan la desaparición de unos estudiantes de la escuela Weston en Black Butler -Public School Arc-. Casi 10 años después de su estreno, la serie favorita de los fanáticos estrena su nuevo arco el 13 de abril. El doblaje incluirá español latino.

KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3

¡El grupo disfuncional ha vuelto, pero puede que pronto les falte un miembro porque Kazuma quiere convertirse en monje en KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3! La comedia isekai vuelve con una tercera temporada el 10 de abril. El doblaje incluirá español latino.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2