loader image
lunes, julio 15, 2024

Las películas fueron grabadas con un reparto estelar Latinoamericano en Guadalajara, México, y forman parte de la exitosa franquicia Lifetime Christmas Movies.

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de “Amor en Navidad”, Lifetime anuncia que ya están en producción dos nuevas películas realizadas en América Latina, las que formarán parte de la franquicia de Lifetime Christmas Movies, una de las colecciones favoritas de la audiencia, sumando así dos nuevas cintas de producción original realizadas en Guadalajara, México.

Las Lifetime Christmas Movies se han convertido en toda una tradición de fin de año, siendo uno de los especiales más esperados y exitosos de Lifetime. Este año la programación de Navidad comenzará el 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y se transmitirán más de 50 películas dedicadas exclusivamente a la Navidad, incluyendo más de una docena de estrenos en los que destaca la franquicia de “Amor en Navidad”, producidas en su integridad con un elenco estelar latinoamericano, las cuales  son coproducidas por Lifetime, VIP 2000 y Yahayra Films, las casas productoras de las exitosas series “Amores que Engañan” y de las dos previas temporadas  de “Amor en Navidad”.

Las películas se encuentran en etapa de producción y post-producción. Ambas son dos historias independientes que tienen en común la actuación de la reconocida y querida actriz venezolana Gaby Spanic como protagonista femenina y como protagonistas masculinos a los actores Julián Gil y Cristián de la Fuente, respectivamente.

“El Sabor de la Navidad” y “Una Navidad Complicada” son los dos nuevos títulos que se suman a la exitosa colección de Lifetime Christmas Movies, con historias conmovedoras de Navidad con toques de romance y comedia para ver en familia, donde se destaca el amor y las tradiciones de estas fiestas en Latinoamérica y que sin duda lograrán establecer una conexión emocional con la audiencia.

Debido al gran interés y a solicitud de los fans, en esta nueva temporada será Gaby Spanic, la reina de las telenovelas y de las redes sociales, quien protagonice ambas películas “El Sabor de la Navidad” yUna Navidad Complicada”. Además, el especial de fin de año de Lifetime, también incluirá “La Mejor Navidad”, también protagonizada por Gaby Spanic junto a Juan Soler, teniendo así tres Lifetime Christmas Movies con una de las actrices más queridas y reconocidas en toda Latinoamérica y Brasil.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2