loader image
domingo, octubre 2, 2022

KFC quiere dejarnos con un buen sabor de boca en estos tiempos difíciles, por ello, este viernes 20 de noviembre a las 6:30PM, se transmitirá de manera gratuita el concierto de la banda de rock Moderatto, el cual podrá disfrutarse en la página https://www.kfcrockstars.mx/

Con motivo de la campaña “KFC Rockstars”, que celebra a los dos productos estrella de KFC, la marca busca conectar con la audiencia en estos momentos de incertidumbre brindándole entretenimiento y la mejor música para que lo disfruten desde la comodidad de su hogar.  

Además de la transmisión online, KFC realizó una dinámica en sus redes sociales para que sólo 22 personas pudieran estar presentes en este evento exclusivo. Esta experiencia se llevará a cabo en un helipuerto de la CDMX, con una atmósfera única, acompañado de una producción espectacular con fuegos artificiales, luces y mucho rock, al estilo Moderatto. Recuerda que podrás disfrutarlo de manera gratuita desde la seguridad de tu casa. 

Los ganadores, así como toda la gente encargada de la producción, pasarán por todos los protocolos de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y además se les realizarán pruebas COVID a todos los involucrados.  

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta