loader image
lunes, junio 24, 2024
  • Destaca lo más sobresaliente de la carrera profesional, y lo más íntimo de la vida personal de las nuevas caras del cine, el teatro y la televisión
  • Profundas y divertidas entrevistas acompañadas de una deliciosa bebida personalizada para cada invitado
  • Transmisión: a partir de 11 de diciembre en el sitio oficial https://canalonce.mx/programas/en-la-barra.

Conoce el lado más íntimo de jóvenes actrices y actores que están haciendo historia en el cine, el teatro y la televisión, en la nueva entrega de En la barra, del Once y Once Digital.
 
En cada episodio de esta segunda temporada Óscar Uriel entrevistará a distintos histriones, cuya carrera artística ha despegado con éxito para las nuevas producciones y generaciones.
 
En un ambiente relajado, y con singulares cocteles de por medio, las charlas nos llevarán a conocer la trayectoria, intereses, personalidad y pasiones de figuras como Majo Pérez, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Valeria Fabbri, Danae Reynaud, Jezzini, Bárbara López, Pablo Astiazarán, Diego Alfaro y Alexis de Anda.
 
En la barra es un espacio único y plural dentro de la programación del Once. Es una iniciativa de Once Digital buscando un programa exclusivo para dar voz a los nuevos talentos, quienes expresan las inquietudes de una nueva asociación de artistas que tienen en común el formar una sociedad más comprometida con el arte y con la responsabilidad cívica que nos atañe a todos.
 
Oscar Uriel, comenta: “Para mí ha sido enriquecedor el poder conocer a fondo la personalidad de este grupo de jóvenes cuyos integrantes han logrado crear un vínculo de comunicación con chicos y no tan chicos a través de su visión, creatividad y manera de pensar.
En La Barra, desde mi punto de vista, trata de sensibilizar a la audiencia sobre las nuevas formas de pensar, tendencias e inquietudes de una nueva asociación de artistas que tienen en común el formar una sociedad más comprometida con el arte y con la responsabilidad cívica que nos atañe a todos.
Estoy profundamente agradecido con Carlos Brito, Eduardo Valenzuela, Will Díaz y todo el equipo creativo, producción y técnico de Canal Once por otra oportunidad más en mi trayectoría que solidifica aún más mi compromiso con este canal.”

Sé parte de estas conversaciones En la barra en compañía de Óscar Uriel, a partir de este lunes 11 en nuestro sitio https://canalonce.mx/programas/en-la-barra y todos los jueves a las 21:30 hrs en Facebook y YouTube.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2