loader image
lunes, febrero 26, 2024

Los boletos para The Golden Hour este 28 y 30 de septiembre ya están disponibles en preventa

Cinépolis +QUE CINE celebra los 15 años de carrera de la estrella de K-pop, IU, con el estreno en exclusiva de The Golden Hour, el espectacular concierto de la cantante y compositora llevado a cabo el año pasado en Seúl. Este 28 y 30 de septiembre, The Golden Hour llegará a la pantalla grande de Cinépolis.

Con un impresionante arranque a capela que solo podrá ir en ascenso conforme la música empiece, IU y The Golden Hour te convencerán de estar viviendo una experiencia musical única. Además, el concierto está acompañado de coloridos fuegos artificiales, un espectáculo de drones excepcional, un escenario deslumbrante y una orquesta de primer nivel.

IU, quien creó su nombre artístico a partir de la frase I and You, debido la unión que representa la música, interpreta varios de sus mejores temas, como Celebrity, strawberry moon y eight en The Golden Hour.

Frente a una audiencia de más de 80 mil personas, IU se presentó como la primera mujer surcoreana en encabezar un concierto en el emblemático Estadio Olímpico Principal de Seúl. Vive la experiencia cinematográfica de este increíble evento musical sólo en Cinépolis.

The Golden Hour llegará a 70 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, además de la Ciudad de México.

Compra tus boletos en preventa en Cinépolis.com.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo