loader image
martes, octubre 4, 2022

VIX – CINE & TV es una plataforma gratuita de video streaming que cuenta con un concepto gratuito y completamente en español, ofreciendo a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series, con un catálogo totalmente personalizado para los gustos latinos, mercado que no era atendido por otras plataformas.

“Como multiplataforma de contenido de entretenimiento digital somos el termómetro que aprecia de primera mano los cambios en el comportamientos y gustos de las personas conectadas, no sólo a VIX – CINE & TV, sino a nuestro sitio web y a las redes sociales, que impactan a más de 50 millones de personas en todo el mundo cada mes”, comenta Rafael Urbina Quintero, CEO de VIX.

VIX – CINE & TV llegó a México a finales de enero de 2020 y continúa en la misión de aumentar el número de horas de contenidos, incluso con producciones exclusivas para la plataforma, con el ánimo de satisfacer los intereses de las audiencias: películas y series internacionales, realities, documentales, conciertos, novelas, dibujos animados, cine clásico mexicano, comedias, ciencia y más, a través de sus categorías : Movies, Explora, Icons, Royals, Series, Novelas, Hacks, Kids y familia, Glam, Urban Food, Viaja, Yes I do!, Yum, Moovmex.

VIX es una comunidad que ama el entretenimiento, ya sea escrito, en imagen o multimedia; con esencia inclusiva y segura. VIX – CINE & TV es una extensión de la compañía, que cuenta con 11 verticales que actualmente alcanzan 80% de la audiencia digital mexicana.

Puedes conocer su catálogo de películas en : https://www.vix.com/tv/channels/movies

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta