loader image
lunes, febrero 26, 2024

JIM BEAM PRESENTA LA PLATAFORMA HIGHBALL SESSIONS Y DA INICIO A LA CONVOCATORIA PARA 2023

Con el objetivo principal de crear comunidad, el smooth kentucky bourbon, Jim Beam presenta la plataforma Jim Beam Highball Sessions, un espacio de expresión en el que talento emergente muestra su pasión por la música. Para toda la comunidad amante de la música y el bourbon, se vuelve a abrir la oportunidad de participar en esta edición renovada, que tan sólo el año pasado, en lo que fuera conocido como Welcome Sessions, abrió sus puertas a más de 250 bandas. 

Este año, la plataforma regresa con más fuerza que nunca, grandes premios y caras nuevas que forman parte del jurado para dar paso a las tres fases que conformarán las Highball Sessions: la convocatoria, las audiciones, y la gran final, para descubrir al ganador absoluto. La convocatoria sigue abierta próxima a concluir el 22 de agosto, y nuevamente Jim Beam junto con Mónica Saldaña, curadora musical, serán los encargados de revisar, uno a uno, cada proyecto para definir a los diez finalistas, que pasarán a las audiciones el 19 de septiembre. 

Todos los músicos interesados en vivir la experiencia de Jim Beam Highball Sessions deberán enviar un video presentando su propuesta, además de tres canciones originales al correo: [email protected] 

“Estamos emocionados de dar comienzo a la plataforma Jim Beam Highball Sessions, que este año viene con más fuerza. Nos renovamos con la finalidad de ir más allá y ofrecer un espacio aún más completo y único para los talentosos músicos que están afuera. La música siempre ha resultado un gran aliado para Jim Beam, es un componente que reúne a los amigos y que naturalmente genera comunidad. Con este mismo sentir, esta plataforma combina lo mejor de ambos mundos para que músicos independientes encuentren un espacio con buena exposición y comiencen su propio camino. Sin duda ver a nuestros artistas favoritos “llegar como amigos y salir como familia es el ADN de Jim Beam”. Dijo César Dorantes, Director de Marketing de Beam Suntory México.

Momentos únicos llenos de emoción, de diversidad en géneros musicales, y la energía de personas que se juntan para volverse una comunidad, serán parte de toda la plataforma, que además contará con jueces de primera para añadir diferentes perspectivas y puntos de vista al momento de seleccionar a los finalistas.

Este año el jurado estará conformado por Javier Blake, músico, compositor y productor con más de 25 años de carrera, que ha marcado a más de una generación con su música; Bonnz!, músico, productor, DJ y baterista del grupo Hello Seahorse!, una de las bandas referentes del nuevo rock independiente mexicano. Por último Emjay, artista proveniente de Guadalajara, Jalisco; quien comienza a abrirse las puertas en el mundo del Trap Urbano en México; el año pasado fue invitada de honor en el show de la argentina Cazzu en Frontón México, además de presentarse próximamente en el festival de reggaetón Dale MIXX en Monterrey, entre otros festivales de gran renombre como el Flow Fest.

Previo a la gran final y como parte de la premiación, los tres finalistas se presentarán en el Festival Marvin, para darse a conocer, ganar difusión y mostrar su propuesta musical. Posteriormente, tendrán que darlo todo en el evento de clausura el 11 de octubre en el Foro Indie Rocks, donde los jueces decidirán el tercer, segundo y primer lugar, para ser acreedores de premios adicionales como la grabación de un videoclip que será publicado en la cuenta de YouTube de Jim Beam y la grabación de un EP a cargo de La Bestia Radio, este último, único para el primer lugar.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo