preloder
miércoles, mayo 18, 2022

Las series insignia de Universal TV Latinoamérica, se podrán ver a partir del 4 de abril en su idioma original subtituladas en español. Los artistas de doblaje también deben quedarse en casa como tú, y es por ello, que NBCUniversal International Networks subtitulará tus series favoritas de Universal TV con las que te deleitas día tras día, ¡para que no te pierdas ni un solo episodio!

La franquicia ¨Un Chicago¨ (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.) se podrá ver subtitulada a partir del lunes 4 de mayo. Mientras tanto, La Ley y El Oden: SVU, será televisada con subtítulos a partir del 5 de mayo. Por su parte, FBI y FBI: Most Wanted también podrás disfrutarlas subtituladas, la primera a partir del 28 de abril y la segunda, desde el 23 de abril.

Además, especialmente para los fans de la exitosa franquicia de ¨Un Chicago¨ las series de dramas del aclamado productor Dick Wolf, sus talentos y aclamados actores se unieron para enviarle a la audiencia un mensaje personalizado con tips y recomendaciones de cómo sobrepasar estos días de cuarentena invitando a todos a permanecer en casa por el bien de todos.

<7center>
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro