loader image
sábado, mayo 25, 2024


¿ESTÁS LISTO PARA LLEVAR EL SABOR DEL CINE AL NIVEL DINAMITA®?

A partir del 15 de abril no te pierdas la oportunidad de probar el sabor más explosivo de palomitas en Cinemex 

Un nuevo sabor de palomitas llega a Cinemex con las nuevas palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot®, que podrás disfrutar a partir del 15 de abril en tu Cinemex favorito. 

Las palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot® son mucho más que un snack para acompañar la peli que escojas; al probar las nuevas palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot® tendrás una experiencia deliciosa, picante y explosiva que te lleva a un nuevo nivel. Cada bocado despertará tus sentidos y hará que tus visitas al cine sean inolvidables.

Si lo tuyo es probar nuevas propuestas de sabor, esta es tu oportunidad para llevar el cine al nivel Dinamita®, ¿estás listo para el desafío? Visita cualquier Cinemex de la República Mexicana y pregunta en dulcería por las nuevas palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot® que estarán disponibles por tiempo limitado.

Te retamos a probar las nuevas palomitas de Cinemex y descubrir su sabor único. ¡Una vez que las pruebes, no podrás resistirte! ¿Y tú ya estás nivel Dinamita®

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2