loader image
sábado, mayo 25, 2024

El Festival Sonorama Ribera, uno de los festivales culturales mas grandes y consagrados de Europa y España, celebrara su primera edición en México, apostando por primera vez a importar a nuestro país la oferta musical y actividades que rondan alrededor de este.

En esta primera edición el festival que se llevara a cabo en la Ciudad de México, tendremos dos sedes que prometen darnos experiencia únicas en cuanto a música, mesas redondas, presentaciones, la primera será en el Centro Cultural España, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el día 9 de mayo de 2024, donde tendremos los que serán llamados: “Foro Cultural y Turismo de Castilla y León”, y el otro llamado “Foro Música”, el primero nos ofrecerá principalmente Cata, Presentaciones, charlas y un par de conciertos, el segundo será mayormente enfocado a conciertos, donde hasta ahora los confirmados son: Andreew, Ramón Mirabet y José Puebla, claro que también habrá un espacio para cata de vinos y un encuentro entre artistas.

Sonoramex nos presentara su atracción principal en el Parque Bicentenario, esto el día 11 de mayo de 2024, donde tendremos la presencia de talento mexicano, español y de latinoamerica, entro los destacados tendremos a La Gusana Ciega, Porter, Ladilla Rusa, Arde Bogotá, Dorian, Rufus T. Firefly, Los Invaders, Café Quijano, entre muchos otros talentos.

El próximo 9 y 11 de mayo tendremos una cita con este nuevo festival en la ciudad de México, que estará lleno de una gran oferta musical y cultural, los boletos ya están disponibles en su página web https://www.sonoramaribera.com/sonoramex/.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2