loader image
martes, abril 16, 2024

ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ EL 9 DE JUNIO DE 2023

Star+ presentó el tráiler y el póster de “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia”, película dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria, que estrenará exclusivamente en Star+ el 9 de junio.

“Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia” sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

Searchlight Pictures presenta “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia”, una producción de Franklin Entertainment, la inspiradora historia de Richard Montañez, sobre un guion de Lewis Colick(Cielo de octubre, Más allá del cielo) y Linda Yvette Chávez (creadora y guionista de Gentefied). La película fue producida por DeVon Franklin (Milagros del cielo, Un amor inquebrantable) y dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria (Esposas desesperadas). La película está protagonizada por Jesse Garcia (Quinceañera) como Richard; Annie Gonzalez (Gentefied) como Judy, su esposa; Emilio Rivera (Los indomables, Crimen en primer grado, Venom) como Vacho, el padre de Richard; Dennis Haysbert (Lejos del cielo, 24) como Clarence, el mentor de Richard; y Tony Shalhoub (La maravillosa Sra. Maisel, Monk), ganador de cuatro premios Emmy®, como Roger Enrico, CEO de PepsiCo. También integran el elenco Matt Walsh (Veep), Bobby Soto (Narcos) y Pepe Serna(Caracortada). El equipo de filmación está liderado por el director de fotografía Federico Cantini, ADF (Give or Take, Desire), las montajistas Kayla M. Emter (Estafadoras de Wall Street) y Liza D. Espinas(Vida), los diseñadores de producción Brandon Mendez (Black is King) y Cabot McMullen (Terapia sin filtro, Super Troopers 2) y la diseñadora de vestuario Elaine Montalvo (Una vida mejor).

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2