preloder
sábado, mayo 21, 2022

HBO obtuvo cinco nominaciones al premio Critics Choice Real TV Awards®, incluyendo a la Mejor Programación de No Ficción de un Canal o Plataforma de Streaming. Creada por las organizaciones internacionales de productores de contenidos no ficticios (NPACT) y la Critics Choice Association (CCA), la premiación reconoce a canales de TV y plataformas de streaming líderes en el mercado de producciones reales, sin guiones formales y reality shows.

En esta, que será la segunda edición del evento anual, son contemplados programas emitidos entre el 1º de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020. Además de la nominación a la Mejor Programación, también fueron nominadas  las producciones de HBO  ATLANTA’S MISSING AND MURDERED: THE LOST CHILDREN, que compiteen dos categorías: Series de Crimen/Justicia y Series Documentales Limitadas; WE’RE HERE, que compite en Series No Estructuradas, y REAL SPORTS WITH BRYANT GUMBEL, entre los nominados en Programas Deportivos.

Los ganadores del Critics Choice Real TV Awards® se anunciarán el lunes, 29 de junio.

Para más información, accede a: http://www.criticschoice.con/critics-choice-real-tv-awards/.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro