loader image
lunes, junio 24, 2024

Corpus es la historia de género de terror mexicana que fue seleccionada para presentarse el próximo 21 de mayo en el Marché du Film (El encuentro profesional de la industria cinematográfica más importante a nivel internacional. Organizado dentro del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes) en el espacio Fantastic 7, un foro destinado a fomentar el talento dentro de la industria del género y favorecer su conexión con socios comerciales

Fantastic 7 es una iniciativa que reúne a siete festivales de todo el mundo, entre ellos el FICG (Festival Internacional de cine de Guadalajara), que este año está representado por Corpus, una película en desarrollo producción de Panamericana Pictures, dirigida por Pablo Delgado.

Misterio, locura y amor trágico

Una historia de terror y drama, un triángulo perfecto de misterio, locura y amor trágico que transcurre en México en 1928 en un antiguo seminario, donde un padre es atormentado por las mujeres que le ven desde los pinos afuera del gran muro, donde un par de chicos cometen el error de enamorarse y donde un grupo de seminaristas decide ser cruel.

C O R P U S es una historia sobre las masculinidades tóxicas y sus raíces. Una película sobre el miedo de los hombres a su propia libertad y, sobre todo, a la libertad de las mujeres. Expresó el director Pablo Delgado.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2